POV Lauren
- Lauren Jauregui -mierda- No pensaba encontrarte aquí
- Buenas tardes, Keana... -Camila se levantó de mis piernas y se sentó a mi lado- Te presento a mi novia, Camila... amor, ella es Keana
- Un gusto, Camila... -su tono no me estaba gustando- No sabía que Lauren sacaba a pasear a sus turnos -apreté la mandíbula y Camila me miraba confundida-
- Ella no es un "turno", es mi novia
- Lauren, lauren, lauren... definitivamente nunca aprendes... ella solo t... -se vio interrumpida cuando mi hijo alzó la voz-
- ¡¡MAMIII! -las 3 nos volteamos y Sean llegó a mi lado con un balón de fútbol- ¡Mira lo que me trajeron los abuelos!
- ¿Jugaras conmigo? -dije en tono chillón agachándome a su lado-
- ¡Siii! -sonreí y volvió con mis padres quienes lo miraban con adoración-
- ¿Mami? -volví mi vista a esa zorra quien miraba a Camila-
- Si, es nuestro hijo -Camila habló con palabras suaves-
- ¿La amarraste con un hijo? -dio una risa irónica- Lauren eres la misma idiota que estaba conmi... -me levanté de golpe-
- ¡Ya basta! -grite con un tono duro- ¿A qué vienes? ¿A solo ofender a mi novia? ¡No hables de 'nosotras' porque nunca hubo nada y fue porque yo no lo permití! Si eres amable agarras tus mierdas y te vas de mi puta vista para que me dejes disfrutar con mi familia -dije todo de corrido- ¡GRACIAS!
Me di la vuelta y me lleve de la mano a Camila dejando parada a Keana.
Mi historia con Keana no se basa en nada ya que no hubo relación, hace unos 7 meses en un viaje de negocios estuvimos más cercanas de lo normal pero solo hubo un beso en el que estaba borracha o eso creo, al momento en que Keana quiso llegar más allá me negué y ella me ofreció acostarse conmigo a cambio de que la contratara para modelar mi ropa.
Y ahora se cree con el derecho de venir a insultarme a mi y a Camila solo porque me negué a acostarme con ella, de donde yo vengo eso se llama despecho, creo que esta contratada por la empresa socia con la que trabajo pero mientras esté lejos de mi y mi familia por mi, se puede ir bien a la mierda.
- ¿Quién era? -Camila se sentó en otra de las mesas-
- Una idiota... -agarro mi cara para besarme- ¿Y tu? ¿Estás bien? Es decir, no me gustó nada lo que dijo, Camz...
- A mi tampoco... supongo que me alegro de ser la de turno... -reímos y tomé sus manos-
- No eres la de turno... quizás si -me miro entrecerrando los ojos- La que ocupará el turno el resto de mi vida...
Se abrazó a mi y deje un beso en su cuello que la hizo estremecer.
Su piel se erizó y tomó mi mano dirigiéndose a la habitación, aproveche la vista y mire su trasero... no me juzguen
Al entrar Camila cerró con seguro y me pego a la puerta besándome con desesperación, respondía cada uno de sus besos y mientras estos avanzaban mis manos se metieron bajo su camiseta y la levantaron, ella quito mi camiseta de tirantes y beso mi cuello para bajar sus manos a los botones de mi pantalón, quito este y su falda también desapareció, metí las manos por su ropa interior apretando sus nalgas y haciendo que jadeara en mi boca.
Las manos de Camila tiraron de mi nuca y se fue recostando en la cama hasta que su cabeza quedara en la almohada, y yo quedando encima de ella, ladeó la cabeza para buscar una mejor posición y tocar nuestras lenguas con estocadas dulces y calientes, chupaba su lengua por toda su longitud succionando y mordiendo, Camila ponía una mano en mi cabeza acercándome mas a su boca casi fusionándose con ella, su muslo quedo entre mis piernas y lo levantó haciendo que estos rozaran y me sacara un gemido a lo que Camila río
Baje por su barbilla hasta su cuello dejando besos húmedos, bajando hasta su clavícula y luego a sus pechos en donde jugué con ellos lentamente con mi lengua succionándolos y tirándoles levemente, pase la lengua por todo su abdomen hasta llegar a su ombligo en donde empecé dejando besos más húmedos.
- Lau... te necesito abajo... -sonreí y seguí bajando con mi lengua a su sexo totalmente húmedo, con la lengua dejaba pequeñas lamidas alrededor de su vagina, lo que provocó que Camila empujara mi cabeza hasta su centro, lamí de arriba a abajo penetrándola con esta, lamí y succione su clítoris mientras sentía la mano de Camila apretar mi cabeza a su entrepierna, Conocía la sensación que estaba por venir y Camila estaba llegando al orgasmo, me separe y un gemido de frustración salió de los labios de Camila, volví a sus labios dándole un beso sucio mientras ella recibía mi lengua y la raspaba con sus dientes sacándome un gemido.
Coloque una pierna entre las de ella, ella subió una pierna a mi hombro y volví a atacar sus labios, mis caderas empezaron a moverse contra ella lentamente, mis manos recorrían su cuerpo sin dejar de moverse, entrelace nuestras manos y pegue estas al colchón, comencé a mover mis caderas más fuertes mientras los gemidos de ambas inundaban la habitación, la besaba moviendo las caderas en círculos dándole más placer, mientras, Camila arqueaba la espalda pegándose y besando mi cuello, estaba llegando y Camila estaba igual, así que, seguí acelerando mis movimientos ella enredaba sus manos en mi cabello mientras yo gemía en el hueco de su cuello, mi cuerpo comenzó a tensarse y Camila estaba a punto de venirse, no había nada más excitante y placentero que ver a Camila retorciéndose de placer debajo de mi, mi orgasmo llego y me quedé unos minutos sobre ella regulando nuestras respiraciones, levanté la vista y su cara tenía mechones de su cabello y una leve capa de sudor, me sonrió y deje un beso corto antes de acostarme a su lado y taparnos con la sabana.
- ¿Estás bien? -ella asintió pegándose a mi, se recostó en mi pecho mientras acariciaba su cabello y ella jugaba con mi mano-
- Te amo -la mire a los ojos-
- Yo también te amo... ¿Lauren? ¿Te puedo preguntar algo? -Asentí acariciando su mejilla- No es ahora ni nada pero en unos años, mmh, a ti te gustaría casarte conmigo y ¿quizás tener otro hijo? -estaba nerviosa y lo notaba por la forma en que mordía su labio inferior, me quedé en silencio...-
Sonreí internamente y negué con la cara seria, ella suspiro algo decepcionada y iba a hablar pero no la deje.
- No me gustaría...-dije en voz baja- ¡me encantaría! -ella me pego en el brazo y la volví a besar lentamente como si no hubiera nada a nuestro alrededor-
- Llamaré a tus padres para darle las buenas noches a Sean... -asentí y ella se levantó desnuda mientras yo puse una mano tras mi cabeza-
- ¡Hermosa! ¡Dame tu número! -hice una seña con la mano y ella rió negando con un teléfono en la oreja-
Vi la hora y ya eran las 11, en qué momento se paso la hora tan rápido, tome mi pijama y lo coloque junto al top nocturno que usaba para dormir, Camila salió con una coleta y una polera larga que le tapaba hasta las nalgas.
Se metió a la cama y mi teléfono sonó, fruncí el ceño y conteste la llamada.
- ¿Si?... ¿sabes que hora es?... ¡me importa una mierda!... Bueno, ¿para eso te pago no? Soluciónalo Los putos vestidos están listos... haz la entrega de Kylie y Morgan... vete a dormir joder o algo... ¡Bueno!
Que idiota más grande.
- ¿Quién era? -se acostó pegada a mi-
- Mi manager
ESTÁS LEYENDO
Changed by love
RandomFue mi primera historia así que tomen en cuanta que tiene muchas faltas de ortografía y incoherencias... sorry jajaja Camila Cabello: 23 años, secuestrada por Austin a los 19 años, vive en una habitación reducida junto a su hijo, desea con toda su v...