46

5.8K 313 2
                                    

POV Camila

- ¿Cuál quieres, amor? -apunte el algodón de color rosa ante su interrogante-

Ya habíamos llegado y simplemente era increíble, había una cantidad de juegos impresionante, me sentía como una niña. Lauren compro una tarjeta ilimitada para subirnos a los juegos que quisiéramos y me encantó.

- Ten, cielo -lo tomé en mis manos y besé su mejilla- Vamos a sentarnos y luego vamos

Caminamos hasta una banca y me senté en sus piernas.

- ¿A cual quieres ir?

- No lo sé... -ella rió y besó cortamente mis labios-

- Camila, dentro de poco ya debes empezar la universidad, ¿estas segura de que quieres ir? -lo medite unos segundos- Porque si no te sientes preparada, no lo hagas...

- Si lo haré -dije con una sonrisa-

- Okey, bebé -beso mi frente- Te apoyaré en cada decisión que tomes...

- ¿Eres real? -toque su cara y ella rió- ¿Quieres? -asintió y con mis dedos acerque una bolita de algodón, se la puse en los labios y rozó mis dedos con su lengua, sonreí y chupe la punta de mis dedos- ¿Vamos?

Nos levantamos y al empezar a caminar un niño chocó con nuestras piernas

- Perdón -dijo y tras de él apareció su madre y un pequeño bebé en sus brazos-

- Disculpen -negamos restándole importancia pero no podía quitarle la vista a aquel bebé, me di cuenta de algo muy importante y loco. Quería ser madre de nuevo-

Lauren me guió hasta diversos juegos y realmente estuve gritando la mayoría del tiempo. Mucha gente se reía de nuestras peleas ficticias que hacíamos cuando quería algo y Lauren se negaba. Parecíamos niñas, estoy segura que las personas que nos observan ni siquiera se imaginarían que estamos comprometidas y que a pesar de tener 22 y 25 años hemos pasado por tantas cosas

- Solo nos queda una... -negué con los brazos cruzados- Vamos, cariño...

- No, amor -hice un puchero- ¡no quiero, no quiero, no quiero! -rió ante mi voz de niña pequeña-

- Pero me he subido a todos los juegos que tú querías -Dijo y no pude negarme a aquellos ojos que se han convertido en mi debilidad-

- ¡Bien! -sonrío y beso mis labios arrastrándome al juego. La casa del terror- Sin sexo por 1 mes...

- ¡Será increíble! -dijo emocionada- ¿ESPERA QUE!?-resople y reí negando-

- ¡Si llego a morir allí dentro tú serás la culpable!

- No morirás y te informo que rechazo tu regla de sin sexo...

No había tanta gente en ese juego por lo que nos acercamos a la entrada, casi muero. El tipo que nos recibía los tickets era un jodido zombie sangriento. Lauren solo se rió en mi cara.

Al momento de llegar a la primera puerta, Lauren tuvo que arrastrarme porque no quería entrar, respire hondo. Camila solo es un juego... no es como si fueras a morir aquí, creo....

- Aquí vamos, cariño

Entrelace nuestras manos y la apreté, lo primero que vino fue un loco con un hacha que corrió por nuestro lado, el pasillo seguía oscuro y se encendió una luz roja y una mujer con bata blanca nos toco las piernas, grité y Lauren rió mientras me abrazaba por detrás, literalmente, estaba escondiéndome en sus brazos mientras ella tranquilamente acariciaba mi abdomen a medida que caminábamos. Pasaron aproximadamente 4 eventos mas y mi corazón estaba seguramente por mis pies.

- Lauren, ya salgamos de aquí

Ella avanzó un poco y un autito avanzaba con una música escalofriante. Mi respiración estaba bastante acelerada pero trate de ocultarlo. Estábamos llegando al final y lo último fue un golpe duro para mi, era una mujer con un vestido de dormir blanco en el suelo con las piernas abiertas y entremedio había sangre, tenía el vientre abultado y supongo que lo que había en el suelo era un bebé de juguete envuelto de sangre.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi respiración estaba entrecortada, Lauren vio lo mismo que yo pero no comprendió porque me afectó tanto. La sentí empujarme levemente para salir de ahí y lo único que tenía para no derrumbarme eran los brazos alrededor de mi cintura. salimos y inmediatamente entrecerré los ojos acostumbrándome a la luz

- Hey, ¿estas bien? -negué y me escondí en su cuello tratando de no llorar- ¿Qué pasa? ¿Te dio mucho miedo?

- No... yo, yo quiero ir a la playa

Asintió sin decir nada y tomo mi mano cruzando el parque, la playa estaba solo unos cuantos metros más allá. Caminamos y solo era guiada por su mano. Iba bastante sumida en mis pensamientos como para valerme por mi misma.

- ¿Quieres sentarte?

Nos adentramos un poco en esta y Lauren se sentó abriendo sus piernas y indicando que me pusiera entre ellas, mi espalda chocó con su pecho y sus brazos pasaron por mis hombros haciendo que mis manos se entrelazaran con las suyas.

- Dime qué pasa, cielo

- Ver a esa mujer ahí actuando me recordó tanto a mi hace 5 años. Aun recuerdo que acababa de acostarme cuando empezaron los dolores; empecé a gritar tanto que provocó que Austin entrara para hacerme callar, le implore que me llevara a un hospital pero solo me miro con asco y se excuso con que estaba agotado. Pasaron 18 horas en las que trataba de no morir pero en cuando sentí su llanto algo dentro de mí se encendió y me lleno de vida porque estaba segura de que mi bebé había muerto dentro mi, era tan frágil y pequeño; luego, de eso fue todo horrible, Lauren. Mis dolores eran insoportables, estaba desnutrida, cansada y Austin no ayudaba en nada. Cuando veía a Sean solo lo miraba con desprecio... es eso. Solo ver eso me recordó lo que viví y me recordó malos momentos...

Limpie unas cuantas lágrimas que habían caído y las manos de Lauren me giraron haciendo que quedara frente a ella y en donde logre ver sus ojos aguados.

- Perdóname, amor. Por hacerte entrar ahí te juro que de haber sabido yo n... -pegue mis labios a los suyos y atrape su labio superior mientras ella hacía lo mismo con mi labio inferior, ella estaba conmigo ahora... ya no estábamos solos.-

- Está bien...

Después de un rato de muchos besos y cariños me volví a voltear con la vista a la playa y al hermoso atardecer que se presentaba ante nosotras.

- Adoro la playa... -dije sonriendo- Nunca pensé en que estaría acá, junto a ti.

- Estás aquí, y agradezco tanto a mi mente por recordarte aquella vez que trabajaba... fue muy cómico, estaba trabajando y pensé:  ¿Qué será de Camila Cabello?... y empecé a investigar

Solté una carcajada y tiré mi cabeza hacia atrás, Lauren se inclinó y besó mis labios.

- Nunca creí en los cuentos de hadas... -susurré volviendo mi vista al frente-

- Yo lograre que creas en ello -dijo en mi oído besando mi sien con cariño-

- La realidad es mejor que la fantasía, Lauren. -dije jugando con sus manos, no la podía ver pero sabía que estaba sonriendo-

- No si convertimos nuestra fantasía en realidad...

Y así es como Lauren Jauregui logra enamorarme con palabras tan simples y bien pensadas, es alguien que sin importar como este, siempre tratara de verte bien, hacerte sonreír y tratarte como si fueras la persona más importante en el mundo. Ella es simplemente perfecta y hermosa por cada parte de su cuerpo y su mente. Simplemente no pude haber pedido una mejor persona para pasar el resto de mi vida.

Changed by loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora