Primer mes de embarazo
El primer mes de embarazo fue todo tranquilo, es decir, aún ni siquiera tenía panza, sino que solo era yo... sin un óvalo en mi vientre.
2 mes de embarazo
Con Lauren fuimos donde la doctora Lodge, quien nos explico todo el proceso y nos ayudó a prepararnos aunque faltaba mucho.
Claro que Lauren recibió un poco más de apoyo, ya que, era madre primeriza, lo que es yo, estaba un poco más consciente de todo. Era realmente divertido ver a Lauren preocuparse tanto a pesar que aún no llevaba casi nada.3 meses de embarazo
Este fue más que distinto, mi vientre estaba más notorio, mis antojos se empezaban a presentar y tomamos la decisión de contarle a Sean el porqué su madre tenía 'pancita extra' como él decía cuando me veía por la casa en top. Tenía miedo de su reacción, o sea, siempre ha sido 'él, para todo. Lauren compartía mi temor, ya que, ella creía que Sean la dejaría de querer por el hecho de que yo estuviera embarazada... ridículo pero estaba nerviosa.
Cuando le dijimos él lo único que hizo fue alegrarse por tener con quien jugar, y después vinieron las típicas preguntas como por ejemplo: ¿Cómo se metió ahí? ¿Es niño o niña? ¿Podré jugar con el? Entre otras... sus tías se encargaron de explicar todo eso...
4 mes de embarazo
Este mes ha sido realmente intenso, he peleado con Lauren por motivos realmente idiotas. Tipo eran: La molestaba porque quería ver otro canal o porque encontré un calcetín en el suelo, cosas ridículas, ella normalmente no respondía, solo asentía por miedo a que todo se profundizará, aunque en algunos momentos la notaba realmente tensa y dispuesta a contestarme pero sólo tomaba la posición mansa y obediente de todo-lo-que-digas-amor.
Incluso en numerosas veces la llegue a amenazar de muerte por no dejarme lavar un plato, Lauren era una completa exagerada que incluso contrató a alguien para que hiciera el aseo y limpiara.
Otra de las cosas que ha cambiado ha sido mi apetito sexual, si antes éramos una pareja activa sexualmente ahora éramos el triple. Eran infinitas las veces que despertaba a Lauren en la madrugada. Era prácticamente en todos lados, pero la doctora nos advirtió que eso pasaba y que era absolutamente normal.
5 mes de embarazo.
- ¡LAUREN! Ya vamos llegando tarde -salió con una cara de pánico- ¿Qué pasa?
- No se como no estás nerviosa... ¡sabremos su sexo!
Reí y me encamine a la sala donde estaban todas las chicas, más los padres de Lauren y mi propia madre esperándonos a que volviéramos para decirles la noticia.
Arregle las cosas con ella. Es una persona importante en mi vida pasara lo que pasara y además he perdido la cuenta de las veces que me pidió perdón de rodillas. Con Alejandro no he hablado y Sofi hoy no pudo venir.
- Suerte, chicas -dijo Ariana sonriendo-
- Camila, procura vigilar a Lauren.. Esta como mas pálida de lo normal
Dijo su madre y mire a Lauren... era cierto pero aun así tomé su mano y me despedí de todos para salir al auto
Cuando subí, mis nervios empezaron a manifestarse, cuando le conté a mi madre se emocionó bastante y al tocar mi vientre me dijo que serían mellizos... no le creí, es decir... seria wow.
- ¿Ahora estás nerviosa? -dijo estirando su mano a mi vientre y acariciándolo-
- Un poco... -ella sonrió con burla y empezó a conducir- ¿Dónde esta las donas que compraste?
ESTÁS LEYENDO
Changed by love
RandomFue mi primera historia así que tomen en cuanta que tiene muchas faltas de ortografía y incoherencias... sorry jajaja Camila Cabello: 23 años, secuestrada por Austin a los 19 años, vive en una habitación reducida junto a su hijo, desea con toda su v...