18

7.9K 372 11
                                    

- Las extrañe tanto... -ya estábamos sentadas en la cama, Vero y Lucy me contaban de su viaje a Colombia-

- ¿Y estas con alguien, Lau? -me pregunto Lucy después de un rato y les conté todo, desde el principio, nunca les escondí algo a ellas-

- ¡wooow! ¿Es decir, ahora tienes una familia? -asentí orgullosa pero por dentro estaba ocultando toda la mierda- Es increíble y ¿Cómo es ella? -Verónica preguntaba riéndose-

Tomé mi teléfono y le mostré una foto, me quedó mirando con la boca abierta.

Era Camila, estaba hincada en nuestra cama con las sábanas tapando su cuerpo desnudo... y riendo con la cabeza inclinada hacia atrás.

- Joder... es hermosa -dijo volviendo a mirar la foto más de cerca y Lucy le pegó en el brazo- Es decir... amor, digo, es hermosa para Lauren...

*****

Anoche me acosté más que tarde, ya que, las chicas se fueron de madrugada, me sorprendí cuando Camila me llamó hoy, tanto así que mi celular se había resbalado de mis manos, me dijo que almorzara con ellos porque Sean me extrañaba, acepte de inmediato porque también los extraño demasiado.

Estar sin ellos es difícil, no despertar con Camila o jugar a la pelota con Sean. Cosas tan simples que nunca se me pasó por la cabeza que podría perderlos.

He adelantado un par de vestidos que me mandaron a hacer; son demasiado extravagantes pero es lo que se espera para una multimillonaria antipática.

Recordaba un par de clientas a la perfección, se podían revolcar en dinero pero siempre estuvieron solas y murieron de esa manera, no quería eso para mí, los necesitaba.

Tome las llaves de mi auto y pase a una cafetería para comprar cupcakes de chocolate.

A ella le encantaban.

****

- ¡Mami! -Sean se lanzó a mis brazos y le pase la bandeja de cupcakes a Camila para alzarlo-

- ¡Te extrañe mucho, campeón!

Se abrazó más a mi y Camila nos hizo pasar, Estaba hermosa. ella siempre lo está, duh

Cerré la puerta, Camila ya había pedido comida, sushi, es mi favorito, una sonrisa boba se posó en mi rostro y me senté.

Fue una comida tranquila, hablábamos como si nunca hubiera pasado nada pero por dentro aun estábamos guardando de todo.

- ¿te tienes que ir, mami? -me agache frente a él suspirando- No te vayas, ¡Vamos a ver una película! 

Le di una mirada a Camila y ella asintió encogiéndose de hombros.

- Vale... ve a ponerla...

- ¡Siii! -hizo un pequeño bailecito y desordene su pelo-

Fue a la sala y con Camila nos quedamos viendo a los ojos, hasta que ella desvió la mirada y la seguí. ella siempre era la encargada de eso

- ¿Cuál veremos? -preguntó Camila sentando a Sean a su lado-

- Buscando a memo... -asentí y me senté a su lado también-

La primera media hora de la película fue incómoda hasta que Camila se apoyó en mi hombro y sonreí apoyando también mi cabeza en ella, Sean se durmió casi en la hora de la película. siempre el mismo cuento con el pequeño.

Camila se levantó sin decir nada y lo fue a dejar a su habitación, antes de que se lo llevara bese su mejilla sonriendo al ver su carita dormida.

Tomé mi teléfono buscando los correos de pago y no levanté la mirada en cuando la sentí bajar por las escaleras... fue rápido, Camila se sentó a horcajadas sobre mí tomando mi teléfono y tirándolo a un lado.

Changed by loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora