38

5.8K 314 29
                                    


Salí chocando con un par de personas y corrí, estaba desesperada y encontré a Camila casi media cuadra más allá, no la vi de frente pero sabía de sobra que estaba llorando por el movimiento de sus hombros.

- Hey, bebé -se secó las lágrimas mirándome- No llores, por favor..

La tomé en mis brazos y la pegue a mi.

- Lo lamento es solo que... me afectó un poco -bese su frente-

- No te disculpes -ella pasó un brazo por mi cuello- Mírame... yo voy a estar siempre ahí para protegerte, ¿me oyes? Te ayudare a levantarte si caes, te ayudaré a superar tus miedos, estaré siempre para ti... te lo prometo

Ella sonrió y junto nuestros labios en un beso profundo y dulce que se hacía cálido a pesar del frió que hacía, su mano pasó por detrás de mi nuca.

- Te amo, Lauren... -mi corazón se volvió loco- Soy la mujer más afortunada al tenerte...

Y quizás debería haber cumplido mi promesa.

********

Preparaba mi vestido y me miraba una y otra vez frente al espejo.

Hoy es el día. 

HOY ERA EL DÍA

Hoy le pediría matrimonio a Camila en la fiesta anual de la empresa, irán mis padres, sus padres, las chicas, todos.

Debo llegar en 1 hora aproximadamente, todos ya están allá, yo debo ir a buscar a Sean que está con mi madre.

Espero que todo salga bien. 

¿todo saldría bien, verdad?

Narrador omnisciente.

Camila estaba rodeada de sus amigos sin saber que pasaría en minutos, estaba hablando animadamente con Michael bajó la atenta mirada de sus padres.

- ¿A qué hora llega, Lauren? -Dinah sonrió y vocalizo un 'me vale', siempre tan linda pensó-

Camila negó y rió, sentía como si algo fuera a pasar, una pequeña opresión en el pecho le indicaba que no todo estaba del todo bien, pero lo ignoró, ella solo esperaba a que su pequeña familia entrará por esa gran puerta. Necesitaba estar cerca de ellos... solo así se sentiría completa.

El ambiente estaba agradable, la comida, la música, el leve murmullo general que se escuchaba al estar todos hablando. Todo parecía ir perfecto.

- ¿Y como esta Sean? -Camila miró a su padre, ella quiso solo ignorarlo pero su crianza nunca fue la de una niña irrespetuosa-

- Bien... viene con Lauren -ellos asintieron algo emocionados con que su hija les dirigiera la palabra aunque sea con algo tan simple-

Pero todo aquel perfecto ambiente cambio en un segundo...

Al ver pasar a su familia por la gran puerta todo se arruinó.

En ese instante, una fuerte explosión se escuchó un poco más lejos de donde ella estaba, todo el edificio tembló, se quedaron inmóviles. Se sentía como si al minimo movimiento, todo colapsaría.

Todo paso más lento de lo normal frente a sus ojos... Camila sabía que algo pasaría y aquella última mirada que le dio a su familia la desgarró por dentro.

Lauren con pánico retrocedió lentamente con Sean en brazos quien lloraba y apuntaba a Camila, todo el edificio estaba entrando en pánico.

Una segunda explosión y Lauren vio el pequeño cuerpo de la mujer de su vida volar por los aires, dio un grito ahogado y en cuando iba a ir hasta ellos, una tercera explosión colisionó la mitad de la entrada provocando que Lauren saliera del edificio encontrándose con Verónica quien venía recién llegando.

Changed by loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora