25

7.8K 384 19
                                    

POV Lauren

Camila estaba terminando de arreglar el corbatín de Sean, mientras, yo estaba navegando en tumblr, estaba vestida con un saco negro y unos pantalones de oficina, ella estaba con un hermoso vestido negro que diseñe especialmente, al igual que el vestuario de Sean que era un esmoquin plateado que lo hacía ver como un mini-empresario.

Eran las 8 y el evento empezaba a las 9, estaba más que feliz, ya que, era el primer evento en donde estaría con mi familia, el primer evento en donde no estaría con cara de orto o siendo fría con todos, estaría con ellos, las personas que me impulsan a levantarme día a día y la mujer que me hace amarla cada vez más. mis personas especiales...

Siento unas manos en mi mejillas y levantó la vista encontrándome con la cara sonriente de Camila.

- ¿Pensando en mi? -Bromeo ella y asentí porque no estaba equivocada- Lau... He estado pensando en nosotras y...

- ¿Quieres terminar conmigo? -Ella frunció el ceño y negó- Ah... 

- Solo te quería decir que cada día te amo mas y mas y estoy tan feliz y agradecida de que me sacaras de ahí... y que me enseñaras a amar de la forma en que te amo a ti

Sonreí y la pegué a mi dándole besos por toda la cara haciéndola reír.

- Te amo, bebé -Dije y ella se puso un poco más seria para besarme, una horrenda voz nos interrumpió-

- ¡¡¡YA VAYÁMONOS!!! -dinah- Oh, perdón... Sean, vamos a los autos... -le tomo la mano- ¡Mierda. te ves hermoso! -dijo mirándolo con una mano en la boca, y sacando su teléfono-

Sean se fue junto a ella y Camila suspiro nerviosa, tomé su mano y la bese dándole apoyo, ella pegó su frente a la mía.

- ¿Vamos ya? -asintió- No estés nerviosa, recuerda que estoy contigo...

******

La limusina aparco en la entrada de el evento llamado "JHV" Que eran las iniciales de los socios, Jauregui, Herrera y Versace.

Baje y los flash no demoraron en cegarnos, volteé y tome la manita de Sean quien se tapaba los ojos y con mi mano libre ayude a bajar a Camila, entrelace nuestras manos y empezamos a caminar entre el tumulto de periodistas, al lograr entrar muchas personas vinieron a saludarme y nos quedamos en una mesa donde esperaríamos el inicio.

Camila estaba un poco más aliviada de todo y me alegraba por eso, vi a Donatella acercarse y sonreí dándole un beso en la mejilla con cariño... dentro de esta industria ella fue como mi mentora en muchas ocasiones.

- Donatella, ella es Camila, mi novia -Se acercó y estrechó su mano con cortesía, mientras se quedaron conversando de no se que-

- Mami... -me puse a su altura- ¿Qué hacemos aquí?

- Estaremos un ratito y luego nos vamos, mi amor... ¿si?

- Si, mami -lo mire porque sabía que me quería decir algo- Es que... Un niño de mi clase dijo que... El tiene en su casa una... Es que mamá se va a enojar si te lo pido pero ella no sabe que es...

Reí por su nerviosismo y lo alce para sentarlo en la pequeña mesita

- Dime que quieres... -El se escondió en mi cuello-

- No te enojes... -asentí- Él tiene una cancha de fútbol chiquita... -Lo dijo muy rápido y entendí, debería habérmelo dicho antes-

- ¿y tu quieres eso? -asintió avergonzado- Lo vamos a hacer pero no le diremos a mamá... -sus ojos brillaron y se abrazo a mi, sin duda ese es el mejor regalo-

- ¡Gracias mami, eres la mejor!

- ¡Jauregui! -Voltee y vi a  Kim, Khloe y Kendall-

- ¡Hola! -las salude y Sean miraba desde atrás curioso- Les presentó a Sean -lo miraron con curiosidad y Khloe alzó su mano dándole un toque en la nariz-

Mire atrás y Camila estaba en su teléfono, me acerque a ella y la asuste.

- ¡Mila! -sonrió y dio un beso en mi labios- ¿Dónde esta Sean?

- Con las NO plásticas -me reí y sentí un golpe en la cabeza de Khloe-

- ¡Te escuche, Jauregay! -se pusieron a mi lado y le sonrieron a Camila-

- Ella es mi novia Camila -la saludaron y un par de temas salieron en nuestras conversaciones-

- ¡¡Gracias Camila!!! Lauren ya no es una zorra seria -le pegue un codazo a Kim y luego puse cara de preocupación falsa-

- ¿No dañe tus implantes? -ella amenazó con golpearme pero al final termino por darme un abrazo-

- Sabías que Lauren el año pasado fue a... -La tape la boca a Kim- ¡Laurenza, mi labial!

- ¡Oh! Mira, ya empieza, vamos

Todas rieron y querían llevarse a Camila y Sean con ellas para conversar pero... no, por ningún motivo, muchas vergüenzas que no tenían que ser contadas.

******
Al fin estábamos saliendo de esa mierda, y lo digo porque lo fue, nunca había estado tan aburrida, de no ser por Camila me hubiera dormido ahí mismo, ella estaba constantemente moviéndome o besándome.

Sean se quedó dormido casi a las 2 horas de que terminará, rechazamos el after porque estábamos cansadas, papá le pidió a Camila que dejará a Sean con ellos, ya que, mañana lo quieren llevar a conocer algunos lugares.

Camila busco mis brazos y se recostó en mi pecho.

- ¿La pasaste bien? -asintió-¿ Quieres que mañana vayamos a algún lado?

- En realidad no, prefiero que nos quedemos todo el día acostadas -reí y besé su cabeza-

- Eso haremos entonces...

****
- ¡¡Lauren!! -gruñí- ¡¡Despierta!! -me di vuelta y la ignore- ¡Tu abuela está al teléfono!

Me levanté de golpe casi cayéndome de la cama, hace mucho tiempo que no recibía una llamada de una de las mujeres más importantes en mi vida, tenía ya unos 80 años y mientras caminaba al teléfono todo mi cuerpo temblaba, la última vez que hable con ella estaba mal, su voz sonaba casi como si se despidiera.

- H-hola... -respire hondo-

- ¿Michelle? ¿Eres tu? -su voz me debilito en segundos-

- Sí, abuela... -silencio- ¿Cómo estás? 

- Bien, hijita... necesito que vengas, pequeña -mis ojos lagrimearon al sentirla toser al otro lado de la línea- Me hubiera encantado conocer a tu familia...

- La conocerás, abuela, iré en 4 días, espérame por favor... te quiero

- Yo también te quiero, bichito...

Corte y deje caer el teléfono sollozando y con las manos en la cara, la persona que me enseñó a dibujar, coser, bordar... la que me enseñó a defender lo que creo, me enseñó a respetarme y respetar a los demás... la que me enseñó todo, se estaba yendo... estaba dejando este mundo.

Su última voluntad siempre fue verme con mi propia familia, al menos podré cumplir eso, sentí las manos de Camila retirar las mías de mi cara y abrazarme poniendo mi cabeza en su pecho...

- ¿Qué pasa, amor? -trate de hablar pero simplemente no me salía la voz-

- Va a morir -me volví a quebrar sintiendo la manos de Camila frotar levemente mi espalda-

- Tranquila, amor... todo va a estar bien, yo estaré aquí para apoyarte, ya no estás sola...

Reí entre lágrimas y bese su mejilla escondiendo mi rostro en su cálido cuello con un exquisito olor a vainilla.

- Gracias, Camila, sinceramente si hubiera estado sola no hubiera podido lograrlo...

- Pero no estás sola, ahora tienes a tu familia... nos tienes a nosotros...

Y solo esas palabras de la mujer que amo hicieron que mi corazón palpitara como loco.

Changed by loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora