Nos demoramos más de lo previsto junto a las chicas, eran realmente agradables y cariñosas.
A todo esto, faltaban solo 2 semanas para el cumpleaños de Sean y Lauren ya estaba con preparativos a pesar de que le dije que no era necesario.
******
3 días después.Ayer Sean entró por primera vez a su habitación y quedó fascinado, su cama, de hecho, era un auto, tenía una televisión, sillones de personajes animados, era de color azul, aquello era fascinante, era la habitación que todo niño desearía tener.
Llore junto a él y le sacamos un par de lágrimas a Lauren también.
Con Lauren hemos estado a punto de hacer... eso.
¿Eso que, Camila?
Pero las veces que casi estamos alguien nos interrumpe, el otro día fue Sean y luego Dinah, quien llegó llena de regalos para su "sobrino favorito" y lo mas chistoso es que solo tiene a Sean.
- ¿Que tal si salimos a dar una vuelta?
Sean dijo que sí y fuimos caminando a un parque que había en la residencia, solo debíamos caminar, no hay necesidad de salir de allí, me senté y subí una foto a instagram con el teléfono que me había regalado Lauren.
Salía ella sonriendo con Sean abrazado a su cuello y puse en la descripción: "lo mejor del día".
Luego de que llegamos, Sean se fue corriendo a jugar, era lindo verlo correr sin preocupaciones, verlo ser libre sin estar en un metro cuadrado...
- Amor... mañana hay que ir a trabajar -puso cara de disgusto y me reí- No m...
- ¡Mami! -Lauren miró a Sean y me pare hasta donde estaba pensando que me llamaba a mi, llegue hasta él y me agache para quedar a su nivel.
- La llamaba a ella... -fruncí el ceño- Tú eres mamá... ¿ella es mami, o no? -dijo confundido y me abrazo en cuando vio una lágrima caer por mi mejilla, asentí abrazándolo, me devolví y me senté al lado de Lauren con una sonrisa en la cara.
- ¿Qué le pasó? -pregunto preocupada al ver mi cara-.
- Quiere a mami... -ella me miró extrañada- Dije que quiere a mami...
Lauren aun no entendía. no diré nada al respecto.
- Yo soy mamá... el quiere a mami -me encogí de hombros y ella abrió los ojos, la empuje para que fuera a él porque estaba tiesa sin moverse-
En unos minutos en los que los vi conversar y reír, ella volvió pero más pálida de normal.
- ¿Me dijo mami... verdad?
- ¿Tu quieres serlo? -reí por su cara de obviedad y acaricie su mejilla- Para él ya lo eres, cariño
*****
1 semana después.Lauren hoy se levantó más que feliz y no me explico el porque, aunque era extraño porque por las mañanas no era lo más agradable, solo me dijo que hoy llegaba alguien especial. no le tome importancia
Me vestí para irme al trabajo junto a ella, ya no es novedad que nos vean de la mano o besándonos, incluso hay algunos compañeros que se han acercado a agradecerme por "cambiar" a Lauren, según dicen, ahora ella es feliz... cosa que me pareció ridículo pero no se los dije.
- ¡Buenos días, gente! -dijo alegre y algunos respondieron- ¿Dónde está Miriam? -me pregunto y le di una palmadita en el hombro-
- Recuerda que debía ir con su hijo al hospital...
ESTÁS LEYENDO
Changed by love
RandomFue mi primera historia así que tomen en cuanta que tiene muchas faltas de ortografía y incoherencias... sorry jajaja Camila Cabello: 23 años, secuestrada por Austin a los 19 años, vive en una habitación reducida junto a su hijo, desea con toda su v...