- ¿Aquí vives? -dije sin poder pronunciar bien las palabras, ella sonrió y asintió-
- Tu casa es linda... -Dijo Sean mirando a su alrededor curioso por lo nuevo que veían sus ojos-
-Gracias, campeón -le dijo y chocaron sus palmas, sonreí tontamente pero de inmediato me recrimine, ¿por qué sonreía de esa manera?-
Bajamos y Lauren abrió la puerta con una mano, esta casa era increíble, era como una mansión, ella nos hizo entrar y nos dijo que nos sintiéramos como en casa.
- Pediré pizza -gritó desde la cocina y me sobresalte un poco al escuchar su voz tan fuerte-
Mire todo lo que tenía alrededor y Sean miraba todo con mi misma expresión.
- No saben lo feliz que estoy de tenerlos aquí... -dijo con los brazos cruzados volviendo con nosotros -
- ¿Me conocías? -se sonrojo y bajo la cabeza-
- Mmh, tu sabes... ibas en mi mismo instituto y... -admitió y mis pensamientos dieron un vuelco, miles de recuerdos llegaron... ella corriendo con una sonrisa, ella tomada de la mano con otra chica, ella con sus amigas-
Sonreí sin siquiera notarlo.
- Te recuerdo -Ella se sorprendió y espero una explicación- Te recuerdo... eras algo como la chica popular, ¿eh?
- Algo así... -dijo apenada y nos miramos con una sonrisa, sus ojos no eran de este mundo, de eso estaba segura-
Tocaron el timbre y Lauren despegó su mirada de mi, volvió en minutos con dos cajas de pizza, nos llevó a una mesa que era bastante bella, era de cristal y tenía unos detalles en los bordes, Sean miraba con el ceño fruncido la pizza una vez que Lauren se la dejo en su plato, él nunca había comido.
- Mira... -Lauren le mostró cómo comer y él la miraba con atención y casi en un rato estaba hipnotizado comiendo y algo tímido al tenerlo con la mirada de Lauren sobre el, suspire cuando la pizza tocó mi paladar, se sentía increíble... 4 años sin comerla.
Lauren me observo y sonreí cuando nuestras miradas se cruzaron.
De nuevo...
*****
- Bueno... supongo que quieren darse una ducha... siganme -se levantó del sofá-
La seguimos en una de las escaleras que a simple vista, parecían interminables, subí con cuidado de no caerme ya que mis piernas dolían y ella abrió una de las puertas donde había un gran baño.
- Baña al pequeño y luego lo haces tu... te deje ropa mía, espero no te moleste -dijo y pensé: Esta chica tiene un encanto natural-
- Gracias, Lauren
Salió del baño y después de suspirar mirando a mi alrededor le empecé a quitar la ropa a Sean.
- Está calentita -Dijo tocando el agua y moviendo sus pies contento-
Recordé como él nunca había tenido algo tan básico como agua caliente, Austin decía que no podía pagarla y fue un problema en invierno, Sean pasaba muy enfermo.
Dejé escapar una lágrima tratando de que el no me viera, este es el momento para empezar a cambiar lo que él conoce, es el momento para que descubra lo que siempre mereció.
Cuando termine lo sequé y le puse una polera larga que Lauren dejo ahí, tomé con mis manos unos boxers que no sé de donde saco pero le quedaban perfectos, le di un par de besos en la mejilla y él se encogió apartándose pero al final rodeo sus brazos en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Changed by love
RandomFue mi primera historia así que tomen en cuanta que tiene muchas faltas de ortografía y incoherencias... sorry jajaja Camila Cabello: 23 años, secuestrada por Austin a los 19 años, vive en una habitación reducida junto a su hijo, desea con toda su v...