POV Camila
Sentí a Lauren moverse y abrí sólo un ojo para tomar mi teléfono. Las 7:30, estábamos atrasadas.
- ¡Lauren! -la moví y gruñó- ¡¡¡Amor!! -le empecé a dar besos por todo la cara y abrió los ojos- Estamos atrasadas... llegaremos tarde...
- Cariño, soy la puta jefa... puedo llegar cuando se me plazca la gana -rodé los ojos con diversión-
- ¿Por que usas 'puta' para todo?, "el puto auto" "el puto idiota" "el puto teléfono" -la imite y su cara seria fingida me hizo reír-
Solo se levantó y se fue a vestir, se hacía la ofendida pero era cierto, no me molestaba pero si me causaba bastante gracia.
Fui a la habitación de Sean y me costó demasiado despertarlo, ya que, se había acostumbrado a dormir hasta tarde, lo tuve que prácticamente sobornar con helado.
Cuando estaba bajando a hacerle el desayuno a Sean, sentí la puerta principal cerrarse seguido del auto salir por el portón.
Cerré mis ojos y me regañe mentalmente por haberle dicho eso a Lauren, ¿se habrá enojado? Se que ella es muy temperamental y quizás se ofendió o simplemente anda en sus días, eso lo descarto en todo caso.
Sean me sacó de mis pensamientos y fui a hacerle su desayuno para luego empezar a alistarme.
****
Llegue a la empresa casi a las 10 y Lauren no respondió ninguna de las 7 llamadas que le hice.
Espero de verdad que no este enojada porque ella es un caso cuando se enfada, es un miedo hasta para la persona más valiente y no exagero.
Salude a algunos y subí por el ascensor hasta el último piso, Miriam se levantó a saludarme.
- Me alegra verte -sonreí genuinamente-
- Igual... -me senté frente a ella y volvió a su escritorio-
Conversamos unos minutos y veía a Lauren hablar por teléfono a través del gran ventanal que daba directamente a ella.
- Cabello... -Sonó mi teléfono- A mi oficina...
Miriam me miró confusa y yo rodé los ojos, entre a la oficina de Lauren y estaba de brazos cruzados y con el ceño fruncido.
- Buenos días, amor -dije sonriente y cuando la iba a besar corrió la cara, mi beso aterrizó en su mejilla- Ok...
- Toma asiento... llegas tarde, ¿sabías? -asentí confundida- Eso no lo permito en mi empresa, la puntualidad es importante, Cabello
- ¿Lauren, estás bien? -Me miró inexpresiva- ¿Amor?
- Señorita Lauren para ti... debes levantarte más temprano y no estar criticando la forma de hablar de tu novia... -me harto y me levanté de golpe mirándola enojada-
- ¿¡Me estas jodiendo Lauren!? ¿¡Estuve media mañana preocupada por ti pensando en que te pasaba y tu me sales con esta mierda de estar bromeando?! -grité y ella se sobresalto un poco-
- Cariño -se rió pero a mi no me hizo mucha gracia- Te la creíste... estaba bromeando
- Vete a la mierda -salí de allí enojada y cerré su puerta de un portazo que creo que se escuchó en todo el piso porque todos voltearon a verme- ¿¡QUE!? -todos volvieron a hacer sus cosas de inmediato, ¡es una idiota! Me tiene toda la mañana preocupada y ahora me sale con que es una broma.
Me senté en mi escritorio y me puse a jugar con un lápiz, mientras, escuchaba a Lauren llamarme por el teléfono, estaba ignorando sus llamadas y ya me estaba hartando del maldito ruidito que hacía el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Changed by love
RandomFue mi primera historia así que tomen en cuanta que tiene muchas faltas de ortografía y incoherencias... sorry jajaja Camila Cabello: 23 años, secuestrada por Austin a los 19 años, vive en una habitación reducida junto a su hijo, desea con toda su v...