7

10.6K 489 22
                                    

Mis ojos se abrieron con pesadez y cansancio a pesar de haber dormido bastante, enfoque todo a mi alrededor y sentía un cuerpo extra sobre mi.

Algo dentro de mi me aseguraba que quería despertar el resto de mi vida así.

Mis ojos siguieron luchando por abrirse al cien y al lograrlo, casi muero por esa imagen, era Sean con un brazo por el cuello de Lauren mientras ella también lo rodeaba con su brazo.

Sonreí y saque un foto sin que se dieran cuenta, mordí mi labio inferior y empecé a dejar besos por toda la cara de Sean, en un principio frunció su ceño pero luego sonrió y me abrazo.

Sean al despabilar un poco, bajo de la cama y aproveche de mirar de cerca a Lauren, me acerqué lentamente a sus labios y los presione sin ejercer ningún tipo de presión, solo un pequeño roce delicado y tierno.

Ella se removió y abrió sus ojos pero los entrecerró de inmediato en cuando la  luz mañanera entró por el gran ventanal de su habitación.

- Buenos días, princesa -sonreí un poco al escuchar su voz un poco más ronca de lo normal-

- Buenos días, Lau... ¿como llego Sean aquí? 

- Tenía pesadillas y me dijo: ¿Me puedo acostar con ustedes? -ambas nos reímos por el tono de voz chillón que uso, y como si lo hubiéramos invocado, Sean llego y se subió corriendo a la cama-

- ¡Lolo! ¡Hay alguien abajo! -mire a Lauren y frunció el ceño-

- ¿Quien? -se bajó de la cama colocándose unas pantuflas- 

- Un seño de taje negro... -Ambas reímos, obviamente, era el tipo de ayer, y la gran pregunta que nos hacíamos, es que como había entrado-.

Nos levantamos y bajamos, el tipo les dio el informe a Lauren y se fue prácticamente corriendo.

- Bueno... supongo que vamos a desayunar -Sean dio un gritito de alegría y ella sacó algunas cosas de la nevera-.

******

- ¿A qué hora debíamos ir a la casa de tus padres? -Dije tratando de no escucharme nerviosa y ella miró su reloj-

- En 1 hora...

Tuve que rogarle a Sean que viniera a vestirse ya que estaba demasiado entretenido jugando con Lauren.

- ¿Están listos? -escuchamos decir a Lauren, nos miró de arriba a abajo sonriendo al vernos ya preparados para salir, ella se veía hermosa con esa ropa, tenía que admitirlo, Lauren tenía un lindo físico y ni mencionar su rostro, era especial, demasiado guapa y ella lo sabía-.

Salimos y me abrió la puerta del auto, luego, abrió la puerta de atrás y había una sillita para Sean, me sorprendí por la facilidad que tenía para conseguir algo, solo tenia que hacer una llamada y en horas, lo que había pedido ya estaba a su disposición.

- Gracias por eso -apunté la sillita sonriendo-

- No es nada, de hecho, es mejor así o nos podrían pasar una infracción -asentí y puso un disco con música para niños, esta chica lo tiene todo calculado, sería una madre genial-

Sean tarareaba las canciones pero no sé las sabía cosa que nos causaba gracia, pasaron unos minutos y cada dia me fascinaba más mirar a mi alrededor, me encantaba incluso el árbol que había en una esquina, Lauren estaciono frente a una gran casa, estaba más que nerviosa y cualquier persona del mundo podía notar eso, ella tomó mi mano.

- Te agradaran... son un poco locos pero están bien -su pulgar se paseaba suavemente por mis dedos dándome apoyo con solo una caricia-

-Esta bien... vamos -dije en voz baja... camina, Camila, antes de que te arrepientas-

Changed by loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora