Estuvimos conversando un rato más, Lauren trataba de que Miriam entrara en confianza pero la chica aún estaba algo extrañada de que su jefa le estuviera hablando tan directamente.
Se levanto y miro la hora con el ceño algo fruncido.
- Bueno... ya me voy -me dio un beso en la mejilla y le dio un asentimiento con la cabeza a Miriam-
Después de dar un vistazo alrededor entro a su oficina, Miriam se concentró en su trabajo y yo quede sin hacer nada por el momento.
Miraba a la oficina de Lauren y de vez en cuando me tiraba besos cuando me pillaba mirándole.
- ¡Oh! buenos días... -fruncí el ceño- Soy Luis Felipe... ¿y tu eres?
- Camila -conteste sin más mirando una hoja y fingiendo estar ocupada, la hoja está en blanco, camila-.
- Es un lindo nombre al igual que tu... -dijo apoyando sus codos en el mesón, wow, y yo pensaba que decir eso estaba pasado de moda-
- Gracias... -mire mis uñas con concentración-.
- No hablas mucho... eres como Lauren Amargada Jauregui... -se puso la mano en el pecho para reír y yo me quedé mirándolo sin reacción-
-¿Por qué le dices así? -él se apoyó en mi mesón de nuevo-.
- Es una perra... Nos odia, ¿sabes?
Le di una mirada a Mirian quien observaba incrédula lo que me decía el chico, cerré los ojos con un suspiro... no podía ignorar el hecho de que estaba denigrando a Lauren frente a mis narices.
- ¿Sabes que? -asintió- Supongo que vas a estar despedido...
Soltó una risa pero yo solo lo mire porque vi a Lauren por el vidrio pararse con el ceño fruncido.
- Hace mal juntarse con Lauren, nena... y sabes q...
Lauren abrió la puerta y se apoyó en el borde de esta, nos observó y luego caminó hasta estar frente a mi, Luigi, bajó un poco la mirada. ¿era luigi? bueno, como sea
- ¿Hay algún problema, cariño? -luigi abrió un poco los ojos-.
- Lo despedí... -dije en voz baja-.
- Ah... -Lauren sólo dijo eso y luigi la miraba esperando sus palabras- ¿Y qué haces acá aún? -el la miro incrédulo- Ella te despidió...
- Pero... no hice nada. -se excuso moviendo las manos-
- Querido, luis... -ah, era luis- Algo hiciste para que te despidieran
Bufo mirándome con enojo y se retiró, algunos miraban asombrados y otros solo seguían con su trabajo.
- Disculpa, tu -apunto a un señor de edad mediana- ¿Te interesa hacerte cargo del puesto de Luis? -él asintió más bien emocionado- bien... solo pasa tus cosas a su oficina, después arreglamos todo, ¿cual es tu nombre?-.
- Rick, señora -ella asintió con una mueca, probablemente después no lo recuerde-
El señor siguió su camino y ella tomó mi mano llevándome hasta su oficina, entramos y esta vez si cerró las cortinas.
- ¿Que te dijo? -pregunto algo preocupada tomando mis manos-.
- Te insultó -ella asintió suspirando con tranquilidad-
- Siempre lo hace... es un idiota, gracias cariño... -me acarició la mano y la subió hasta sus labios dejando un besito-.
-¿Siquiera estás enojada? ¡despedí a un trabajador sin tu consentimiento!
ESTÁS LEYENDO
Changed by love
RandomFue mi primera historia así que tomen en cuanta que tiene muchas faltas de ortografía y incoherencias... sorry jajaja Camila Cabello: 23 años, secuestrada por Austin a los 19 años, vive en una habitación reducida junto a su hijo, desea con toda su v...