Prologo

417 14 3
                                    

Tal y como prometí aquí tenéis una historia más larga, unos 40 capítulos y si os portais bien os prometo que traeré historias que serán aún más larga.

Ahora vamos a lo que tenemos que ir, ya conocéis a esta autora, como bien sabéis por mi perfil tamyalways ha escrito historias increíbles como "Quiero una familia" o "A salvo" aunque la más reciente publicada aquí a sido "Amistad, sexo y ¿Amor?", recordar que ella tiene perfil aquí en Wattpad en donde pública fics sobre dos de los concursantes de OT y que (sigo preguntándome por qué😄😇) a mí me deja publicar sus historias Caskett💙 que normalmente publica en otras plataformas, al final siempre me desvío del tema, que cualquier duda, alago, piropo o incluso críticas*, ella misma podrá responderos, sin más y tal y como suelo hacer, aquí os dejo con la presentación de la historia que la propia autora hace.

N/A: Bueno, pues aquí estamos otra vez con un nuevo comienzo. Daros como siempre las gracias porque cuando empecé pensé que ni si quiera acabaría de publicarlo porque nadie lo leería y ya vamos a por la quince. Estoy sorprendida a la vez que agradecida a todos vosotros, sin saberlo he encontrado algo que me gusta hacer, y saber que encima de que disfruto haciéndolo que hay gente que le gusta lo que hago es increíble. Así que gracias a todos y como siempre os agradezco que le deis una oportunidad, espero que os guste.

(*)Se admiten cualquier crítica constructiva siempre y cuando se haga con respeto, cualquier comentario ofensivo o que le falte al respeto a la autora o a alguno de los lectores será eliminado en el acto.

Presunto inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora