N/A: Buenas, aquí tenemos otro capítulo. Veremos cómo les va a la parejita y si hablan para resolver sus problemas. Gracias a todos por seguir y estar ahí siempre.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV RICK
Espero paciente hasta que llegamos a casa, no quiero que se encuentre mal, no quiero que estemos mal porque he venido para poder disfrutar y así no vamos a poder disfrutarlo.
Cuando llegamos bajamos entre los dos toda la comprar y la colocamos en un silencio atronador, tengo que hablar con ella, no puedo esperar más.
Cierro la puerta del coche y Kate sigue colocando las cosas dentro, me siento mal por verla así y me acerco en silencio esperando a que se diera cuenta de que estaba ahí, y sé que lo hace pero sigue colocando las cosas como si no estuviera.
-Kate…necesito hablar contigo.
-Tengo que colocar esto.
-Esto puede colocarse después-digo agarrándole de la mano a pesar de que no quería al final se deja llevar y acabamos los dos sentados en el sofá uno al lado del otro-Sé que hay algo que te molesta, y normalmente lo dejaría pasar, pero no quiero perder el tiempo. Necesito…necesito que estemos bien.
-Estoy bien.
-No me mientas ¿sí?-digo mirándole fijamente y la veo suspirar mientras aparta la mirada.
-Puf…esto es complicado.
-Bueno pues vamos poco a poco. ¿Por qué te enfadaste cuando estábamos fuera en la tienda?
-Porque…porque estabas ausente.
-¿Eso te enfada? Lo siento pero a veces estoy en mi mundo.
-No es eso…yo también pienso…pienso en lo que hemos dejado…y tengo miedo.
-Kate no estaba pensando en eso. Entiendo que eso te de miedo pero yo no pienso en eso y mucho menos ahora. Solo pensaba…pensaba en ti.
-¿Qué dices?-dice mirándome con una sonrisa intentando averiguar si decía la verdad.
-Pensaba en que me estaba volviendo loco porque no quería separarme de ti ni un momento. En estos días…desde que te bese por primera vez, solo pienso en ti Kate. Me da igual lo demás.
-Rick…
-No dejaba acabar ¿sí? Sé que tienes miedo, yo también tengo miedo sería un idiota sino lo tengo. Pero no puedo vivir así, solo quiero ser feliz, nunca he pensado en poder conseguir esta felicidad y ahora…ahora que lo tengo no quiero que nada ni nadie me lo estropee.
-Lo entiendo-dice mirándome mientras asiente.
-Por otro lado, sé que te molestó lo de dentro de la tienda, sé que te parecí un idiota. Dios Kate fui un idiota pero no quiero que pienses que…
-No sigas-dice parándome-de todas formas no era el momento, solo ya estaba un poco enfadada, pero creo que es más por mí que por ti. Solo tenía miedo y me enfada tener miedo.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...