Capítulo 39

165 11 0
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, el penúltimo de una historia que empezó antes incluso de escribirla, recuerdo que me llego un día y no puede evitar escribir el primer capítulo y dejarlo ahí hasta que acabe la historia que estaba escribiendo, no quería que se me olvidara, no quería dejarla escapar y ahora 39 capítulos después estoy feliz de ello. Gracias a todos por seguir la historia con entusiasmo, con ganas de daros el final y con ganas de daros una nueva historia.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

Hoy sin duda es el día más importante de mi vida. Hoy es el día en que me caso con la mujer de mi vida. Estoy muy nervioso pero tan feliz de que haya llegado este día, de que podamos disfrutarlo con la gente que queremos, con los que siempre han estado ahí.

No puedo evitar recordar en este momento cada instante que hemos pasado juntos, desde el día que la conocí, sus momentos de abogada conmigo y por fin, el momento en que ambos nos conocemos de verdad, sin fachadas. Quizás no fueran las mejores circunstancia pero solo por llegar a este momento, todo ha merecido la pena.

A veces cuando estoy con ella no puedo llegar a explicarme como esta conmigo, como he conseguido que se quede a mi lado tanto tiempo. Pero ahora que lo he conseguido, voy a pasarme el resto de mi vida intentando hacerla feliz cada día para poder mantenerla aquí conmigo, para que este sueño siga hacia adelante y no acabe nunca.

Mi madre y Alexis están de un lado para otro moviéndose sin parar. En vez de ayudarme a relajarme creo que me están poniendo mucho más nervioso.

-Rick…ponte la corbata bien-dice mi madre.

-Si póntela bien y los anillos ¿los tienes?-dice Alexis sin parar poniéndome aún más nervioso.

-Lo tengo ya todo, y por favor no me ayudáis.

-Lo siento hijo, no todos los días se casa un hijo-dice sonriéndome mientras me coloca bien la corbata y no puedo evitarla sonreírle y besarle en la mejilla, porque estaba feliz de que estuviera aquí.

Cuando me dijo que venía para quedarse, que quería estar con sus hijos, tenía miedo de que fuera todo un espejismo y que volviera a dejarme. Pero aquí estaba siempre que la necesitábamos, y era otra de las cosas mejores que me había pasado. Recuperar a mi madre y también a mi hermana, y en eso Kate también había tenido mucha culpa.

-¿Estás listo?-dice Alexis y yo asiento sonriendo para poder salir por la puerta, pero entonces me encuentro con el padre de Kate allí esperándome y me freno de golpe. Solo lo he visto en un par de ocasiones con anterioridad, apenas nos conocemos y sé que para ambos no es lo mejor puesto que hay una persona en común que es lo que más queremos en la vida. Pero quizás mi prisa por no dejarla escapar ha hecho que hayamos tenido poco tiempo para conocernos.

-¿Podemos hablar un momento?

-Claro-digo asintiendo y con un gesto hago que mi madre y Alexis salgan para que podamos hablar a solas. Le hago pasar y ambos decidimos quedarnos de pie y tomarnos un tiempo antes de empezar a hablar.

-Chico apenas nos conocemos.

-Lo sé yo…

-No déjame acabar ¿sí?-dice serio mirándome y yo asiento mientras trago saliva nervioso. –Apenas hemos tenido tiempo para conocernos y bueno mi hija es lo único que tengo, es lo que más quiero en esta vida-dice y yo asiento para que sepa que estoy escuchándole-Para mí es importante conocerte para saber si mi hija va a ser feliz o no, pero aunque no nos hemos podido ver mucho, todo ha sido demasiado rápido, he hablado con mi hija, y tengo que decir que me ha sorprendido verla y charlar un poco con ella. Desde que murió su madre…ella…se metió de lleno en su trabajo y no la veía feliz. Ahora no es feliz, es…no sé ni cómo describirlo, nunca la he visto tan radiante de felicidad, no deja de sonreír, no deja de hablarme de lo feliz que es y de lo bien que le haces sentir. Así que, aunque no te conozca, solo con ver a mi hija hablar de ti puedo decir que eres el adecuado para ella-dice sacándome una sonrisa ya más relajado-ojala pueda conocerte un poco más ahora que vas a ser el marido de mi hija, pero quiero sepas que tienes mi bendición, que ambos lo tenéis.

Presunto inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora