Capítulo 2

223 14 1
                                    

N/E: Parece ser que hoy es vuestro día de suerte y gracias a nuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU tendréis un capítulo extra así que tal y como siempre os digo, disfrutarlo... si podéis 😈. 😘💙😎

N/A: Buenas, gracias, mil gracias por el acogimiento de la historia, estoy muy feliz. Os dejo con el segundo capítulo, donde volvemos un poco para atrás para conocer un poco más a los personajes, pero no tardaremos en volver al presente, que sé que es lo que os interesa. Gracias y espero que os siga gustando.

Los personajes no me pertenecen…
.

.
.
.

DOS MESES ANTES

POV KATE

El mejor momento del día, levantarme y tomarme mi café antes de nada. Lo necesito tanto este momento, casi tanto como respirar. Pero entonces suena ese maldito ruido una y otra vez y rompe mi momento una vez más.

-¿Si?-contesto al teléfono con pocas ganas.

-Kate soy Alexis.

-¿Tan importante es el caso que no puede esperar cinco minutos?-digo quejándome.

-Es mi hermano-dice de repente y suspiro, ¿Qué habrá echo ahora? ¿En que lio se habrá metido?

-Voy para allá ahora mismo, mándame la dirección.

-Gracias, te debo otra-dice antes de colgar.

Alexis es mi secretaria en el pequeño bufete que formé hace ya cinco años, pero además de mi secretaria es mi mejor amiga, a ella nunca le puedo negar nada, sus problemas son mis problemas.

Uno de esos mayores problemas que tiene es su hermano. Richard Castle, un chico, que digo chico, tiene mi edad, es un hombre pero con mentalidad de un niño de cinco años. Consiguió vender con éxito uno de sus libros cuando apenas tenía 19 años y desde ahí su vida ha cambiado económicamente a mejor, pero la fama creo que se le subió un poco a la cabeza y se piensa que haga lo que haga nadie podrá responsabilizarlo de ello.

Esta es la tercera vez que me llama su hermana para que lo saque del calabozo, alguna pelea, alguna borrachera, pillado con drogas encima etc. Sé que piensa que como hasta ahora no han tenido consecuencias sus actos no va a pasar nada, pero, ya tiene antecedentes y esta vez le va a costar salirse con la suya.

He intentado explicarle que necesita ayuda, pero siempre se ríe en mi cara cuando se lo digo, Alexis no puede con él, es su hermano mayor pero parece que ella tiene diez años más en cuanto a responsabilidad. No tiene que hacerse responsable de lo que hace su hermano pero siempre lo hace, y se cree que así le ayuda pero no lo hace. Dejo el café sobre el fregadero a medio tomar y salgo rápidamente a vestirme.

Cuando estoy de camino hacia la cárcel me doy cuenta de que me da igual hacerlo esperar y termino parando por el camino para coger un buen café. Lo pido para llevar y vuelvo a montarme en el coche. Cuando llego al destino salgo del corre y me apoyo en la puerta de la comisaria tomándome mi café tranquilamente.

Cuando me lo acabo me meto dentro y espero a que me dejen pasar para verlo. Cuando me dejan pasar lo encuentro tumbado en el pequeño catre de la celda como si la cosa no fuera con él.

Presunto inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora