N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, aunque estoy un poco despistada con la subida de capítulos de momento no me he olvidado de ninguno, espero que siga así. Espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.POV KATE
Han pasado dos días. En unas pocas horas tengo la vista con el juez por la fianza de Rick, y apenas hemos conseguido cosas en claro. No había huellas que no fuera de la víctima, de Rick o de algún empleado pero al que no se le puede acusar porque este allí sus huellas. La llave desaparecida no ha vuelto a aparecer y en vez de ayudar está complicándonos mucho las cosas, y por último, el vaso del que había bebido Rick agua el día anterior, eso que podía ayudarnos a demostrar que alguien lo drogo, ha desaparecido. No lo encontraron cuando llegó la policía. Así que solo hay dos razones para ello, se lo llevo el verdadero asesino o Rick se lo invento. Creo a mi cliente, creo que dice la verdad, por lo tanto, creo que tiene ser inocente, pero si no fue él ¿Quién es el asesino? Esa es la principal pregunta que tengo que responder para poder sacarlo de ahí.
Dejo mis notas a un lado y empiezo a prepararme, tengo que hablar con él antes de ir a la vista con el juez, espero conseguir sacarlo aunque sé por otros casos parecidos, que va a ser muy complicado.
Llego a los juzgados y espero en una pequeña sala donde me traerán a Rick, en realidad deberían haberlo traído ya, queda menos de media hora y me gustaría hablar con él un poco antes y si siguen tardando tanto no voy a poder hacerlo. Cuando iba a salir de la sala para poder preguntar a alguien lo veo acercarse agarrado por dos guardias. Iba esposado y con la cabeza agachada.
Me echo a un lado para poder dejarle pasar y lo sientan al otro lado de la mesa aun esposado. Salen dejándonos a solas y me siento enfrente de él.
-Bien, quiero que queden algunas cosas claras antes de…-pero entonces levanto la mirada y lo miro su cara por primera vez, sin duda ya había conocido una parte de la cárcel que nadie le gusta-¿Qué te ha pasado?
-¿Esto?-dice con un tono sarcástico-falta de entendimiento, parece que no puedo estar sentado en una silla que está libre, y parece que en la otra de al lado tampoco-dice siguiendo con ese tono sarcástico.
-Voy a sacarte ¿sí?
-He preguntado por ahí, no vamos a conseguirlo, me voy a pudrir en la cárcel.
-Confía un poco en mí ¿sí? O si no lo haces a mí, hazlo en tu hermana, está dándolo todo para poder sacarte de aquí, así que no te rindas.
-¿Qué tengo que tener claro?-dice al menos volviendo al tema.
-No quiero que abras la boca ahí dentro, déjame a mi ¿Si?
-Creo que eso lo tengo claro-dice frustrado echándose hacia atrás.
-Vale, creo que es mejor que vayamos entrando-digo levantándome y él me sigue con sus manos esposadas y con la cabeza agachada, me alegro de haber conseguido convencer a Alexis que era más útil si se quedaba en el bufete, no le hubiera gustado verlo así.
Entramos en la vista y el fiscal ya está sentando en su asiento, es Will Sorenson, sin duda uno de los mejores a los que me he enfrentado, pero iba a hacer todo lo necesario para sacarlo costara lo que me costara.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
أدب الهواةRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...