Capítulo 17

144 14 1
                                    

N/A: Buenas noches, os dejo con un nuevo capítulo, si sé que creéis que Rick ha hecho una tontería, y si tenéis razón, pero al menos dejemos que de una explicación ¿no? gracias por vuestros comentarios me sacáis una sonrisa siempre.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

Sé que tengo que aguantar e intento abrir los ojos, pero el dolor y la falta de sangre está haciendo que pierda esta batalla. Sé que está cerca, puedo sentirlo y sé que debería correr, seguir corriendo sin parar, pero no puedo. Cierro los ojos y pienso en ella, en estos días juntos, en lo hermosa que es. Solo puedo pensar en tenerla cerca, en volver a verla, sé que tengo que luchar por ella, por Alexis. Abro los ojos e intento levantarme pero no soy capaz de lograrlo. Me apoyo en la pared y vuelvo a intentarlo, justo cuando escucho unos pasos cerca, muy cerca. Tomo aire y consigo levantarme apoyándome contra la pared. Doy uno, dos pasos, antes de sentir que me arde el brazo y tengo que volver a parar una vez más.

Los pasos cada vez suenan más y más cerca, sé que estoy perdido, no puedo huir, no puedo escapar y solo pienso en poder dejarles algún mensaje, en poder hablar con ellas una última vez. Me dejo caer de nuevo en el suelo y cierro los ojos dándome por vencido, esperando a que llegara su último disparo, ese que me lleve al final.

Respiro sin abrir los ojos con miedo, si, no me da vergüenza admitirlo, tengo miedo de morir, y tengo rabia, rabia de que pueda llegar en este momento. Y entonces, como un sonido del pasado, escucho sirenas acercándose, y nunca antes en mi vida me había gustado tanto escucharlas.

Oigo como esos pasos que se acercaban, ahora se alejan rápidamente y eso hace que respire algo más aliviado, al menos no me va a rematar. Cierro los ojos y espero a que me encuentren, volviendo a pensar en ella, dándome cuenta de lo importante que es para mí, lo que la necesito, y voy a dejar de hacer el idiota para poder luchar por lo que quiero, para poder luchar por ser feliz de una vez por todas.

Escucho las sirenas cercas, muy cercas tanto que puedo escuchar a alguien llamándome. Consigo lanzar un pequeño grito y enseguida llega un hombre vestido de policía, un patrullero.

-Quédate quieto, no te muevas ¿sí?-dice presionando mi herida mientras llama a una ambulancia.

-Lo siento.

-Tranquilo.

-No quería huir…quería saber quién lo hizo.

-Tranquilo, no hables. ¿Has visto quien te ha disparado?

-No he podido verlo.

-Bien. Vamos a intentar salir de aquí, ¿sí?-dice ayudándome a levantarme y me saca del almacén abandonado hasta que llegar de nuevo a la calzada.

Me siento dentro del coche patrulla y me coloca una chaqueta con fuerza sobre la herida para cortarme la hemorragia. Empiezan a sonar de nuevos sirenas, se acerca la ambulancia.

-¿Puedo hacer una llamada?

-Será mejor que no hable.

-Puedes llamar a mi hermana y a mi abogada y decirles que estoy bien. No quiero que se preocupen-digo tragando saliva por lo que me costaba hablar.

Presunto inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora