N/A: Buenas, aquí estamos un día más. Como siempre daros las gracias por estar ahí y seguimos con los últimos capítulos.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.POV RICK
Estamos ambos en la comisaria esperando para poder hablar con el detective. Me hubiera gustado venir solo, me gustaría que Kate se mantuviera al margen para que no corriera peligro, pero sabía que no iba a poder conseguirlo, que era todo una utopía.
Nos agarramos de la mano sin soltarnos, dándonos mutuo apoyo, porque no podía evitarlo, tenía miedo, aunque pensaba que era necesario hacer algo, no podía evitar tener miedo, siempre he sido de los que preferían quedarse atrás que ponerse en la línea de tiro, pero ahora me tocaba a mí, me tocaba dar ese paso.
Entonces veo salir al detective de un despacho, por lo que leo en la puerta es la del capitán de la comisaria, y por su cara no le había gustado mucho lo que había pasado allí dentro. Lo veo firmar unos papeles que un compañero le entrega y entonces nos ve y se acerca hacia nosotros. Kate es la primera en levantarse, yo solo me limito a seguirla.
-Hola, siento haceros esperar-lo veo mirar a su alrededor y entonces habla-acompañadme, vamos a ir a lugar más tranquilo-dice moviéndose y haciendo un gesto a otro que se acerca y nos sigue de cerca-quiero presentaros a Kevin Ryan, él es mi compañero-dice presentando al hombre que ha entrado justo detrás de nosotros.
-Encantado.
-Ambos nos encargados de su caso. Siento comunicarte que a pesar de todos los esfuerzos aún no hemos encontrado nada y acabo de hablar con mi capitán, todos los días entran nuevos casos y lamentándolo mucho vamos a tener que ir dejando el caso en poco tiempo.
-Elisabeth merece un final.
-Todos merecen un final digno.
-¿Entonces?
-Entonces daremos las horas extras que hagan falta para conseguir encontrar a la sospechosa y poder cerrar el caso.
-Yo…queremos ayudar.
-¿Ayudar?
-Sí, lo que haga falta. No sé si podemos ayudar en algo, pero no queremos huir y esperar a que algún día pase algo, queremos tener controlada nuestra vida.
-Bueno…no ha salido de donde este, quizás podamos hacer algo que la haga salir, quizás ahora que has vuelto…
-No vais a usarlo de cebo-dice Kate de repente hablando por primera vez.
-Bueno…es solo una idea, quizás si te viera, si hiciéramos algo de ruido, un lugar donde podemos tenerlo todo controlado.
-¿Cómo controlado?
-Bueno podemos aprovechar tu fama y cercar un lugar donde sepa que puedas estará salvo.
-¿Cómo una fiesta?-pregunto para poder llegar a entender.
-Por ejemplo. Haces una fiesta lo publicamos para que todos lo sepan y rezamos para que se entere. Si aparece, estaremos allí para detenerla.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...