Capítulo 21

191 14 0
                                    

N/A: Buenas, os dejo un nuevo capítulo, vamos avanzando poco a poco veremos cómo Rick se recupera y pronto el juicio veremos si Rick sale o no de esta.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

Estoy bien, la verdad es que estoy feliz, más feliz de lo que he estado en mucho tiempo. Por fin tengo a mi madre conmigo, aquella madre que durante diecisiete años tiro de nosotros con fuerza, pero que luego desapareció para luchar por su sueño, para ser feliz, pero ahora está aquí de nuevo conmigo. También tengo a Alexis, mi niña, mi pequeña, también la he recuperado a ella, la cague, y por ella quise volver a estar bien. Y por último, soy feliz por ella, por Kate, mi Kate. ¿Qué puedo decir de ella? Ella me ha salvado la vida.

Ahora aquí estoy solo en la habitación mientras las tres juntas, las tres mujeres de mi vida han bajado a comer. Eso me hace sentirme lleno de energía para lo que viene, sé que mañana mismo entraré en la cárcel, y aunque sé que solo serán unos días no puedo dejar de darle vueltas.

-¿Qué pasa guapo?-escucho una voz desde la puerta y cuando me giro allí esta Kate con una sonrisa.

-¿A que soy guapo?-digo haciéndola reír mientras se acerca y se sienta a mi lado. Tiro de ella y solo sintiendo su cuerpo a mi lado me hace sentir mejor.

-¿En que estabas pensando?

-En lo feliz que estoy-digo y me mira sin creerme-en lo afortunado y feliz que soy de teneros a las tres y de ver lo bien que os lleváis. De verdad estoy muy feliz-digo acariciándole el pelo y besándole suavemente-y también cagado-digo haciéndole reír.

-¿Por qué estas cagado?

-Porque os juntéis en contra de mi-digo poniendo cara de pánico haciéndole reír.

-Sabes que siempre tendrás las de perder-dice acariciándome el pelo y haciendo que todo el miedo que tenía hace un momento se fuera, porque me da igual lo que pasara estos días, me daba igual porque sé que cuando salga de ese infierno allí estará ella esperándome, y entonces sí, entonces si podremos tener la relación que quiero tener con ella, entonces podremos intentarlo de verdad, fuera preocupaciones y solo tendremos que intentar hacernos feliz el uno al otro.

-¿Y mi madre y mi hermana?

-Las he mandado a casa, esta noche me quedo yo.

-¿Me ha tocado la lotería?-digo con una sonrisa tirando de ella.

-Quiero estar esta noche contigo-dice seria mirándome, y sé que está pensando en mañana, en mi entrada en la cárcel, y sé que se siente mal por ello, pero no debe hacerlo, no cuando si no es por ella me tiraría el resto de mi vida allí encerrado.

-¿Entonces…?-digo con un movimiento de cejas haciéndola reír, justo lo que quería.

-No seas tonto.

-Venga ya, es una de mis fantasías.

-Pues lo siento pero no se va a cumplir al menos conmigo.

-Entonces tendré que ir tachándola-digo haciéndola sonreír.

-Yo también tengo ganas de que pase…pero tenemos que esperar un poco más.

Presunto inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora