Capítulo 19

167 14 0
                                    

N/A: Muy buenas, os dejo con un nuevo capítulo, como siempre daros las gracias por seguir ahí y recordaros que la historia a pesar de que quizás va a ser algo más corta que las ultimas, constara de 40 capítulos, por lo tanto no es una historia para nada corta. Gracias y espero que os guste.

Los personajes no me pertenecen…
.

.
.
.

POV KATE

Estoy tan a gusto así abrazada a él que me cuesta un mundo moverme, pero tengo que hacerlo, Alexis y su madre tienen que estar al llegar y además tengo que irme a ver a Dex. Me separo un poco sentándome en la cama y lo oigo relatar.

-No te muevas.

-Tengo que irme, además Alexis tiene que estar al caer.

-No te vayas-dice poniendo morritos y tira de mi para besarme en los labios haciéndome sonreír.

-Sabes que tengo que irme-digo pasando mi mano por su pelo despeinándolo un poco.

-No…-dice como un niño pequeño.

-Tengo que ir a ver a Dex, ya lo he dejado bastante tiempo solo y no es justo para él. Además tengo que pedirle otro favor.

-¿Otro favor? Espero que no te pida nada a cambio-dice haciéndome reír.

-Quiero que testifique en el juicio como experto.

-Lo hará por ti, nadie puede negarte nada Kate-dice acariciándome suavemente haciéndome sentir demasiado especial.

-Tu que tienes buenos ojos para mí-digo volviendo a besarlo de nuevo porque no puedo evitarlo.

-Kate siento mucho de verdad la idiotez que hice…

-Deja ya de disculparte. Ya lo arreglaré ¿sí?

-Debería haber pensado un poco más en vosotras, pero cuando me encabezono…no hay quien me pare.

-Ya te voy conociendo-digo con una sonrisa.

-Estoy deseando salir de todo esto.

-Yo también, creo que voy a necesitar unas buenas vacaciones cuando acabe este juicio, estoy agotada-digo dejándome llevar por el de nuevo tumbándome contra su pecho.

-Te voy a regalar las mejores vacaciones del mundo-dice besándome la cabeza y sé que esta con una sonrisa-por cierto, por si lo quieres saber, esa voz es la de mi madre-dice de repente y me levanto rápidamente de la cama colocándome la ropa y el pelo rápidamente y lo veo reírse.

-No te rías-digo poniéndole cara seria y justo en ese momento entran dos torbellino pelirrojos en la habitación.

-Oh Richard cariño ¿Cómo estás?

-Hola madre-dice Rick recibiendo los besos de su madre-creo que he estado mejor, pero no puedo quejarme-dice con una sonrisa mirándome y quiero matarlo.

-Oh Darling. ¿Nos conocemos?

-Mama, ella es Kate mi mejor amiga y la abogada de Rick-dice Alexis presentándome y enseguida la gran Martha Rodgers se acerca a mí y me da un fuerte abrazo sorprendiéndome por completo, pero recordándome a Alexis en ese aspecto.

Presunto inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora