N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias a todos por seguir, hemos llegado a la mitad de la historia y parece que está en un buen momento. Continuamos.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.POV KATE
Acabo de salir del juicio por la metedura de pata de Rick. En cuanto salga del hospital tiene que volver a la cárcel. Quedan dos semanas para el juicio y me da miedo dejarlo allí dentro, pero yo he hecho todo lo que he podido, pero aun así siento que le he fallado.
Camino hacia el hospital con el animo bajo y cuando llego y lo encuentro riéndose mientras bromea con la enfermera me siento enfadada, yo estoy fatal por él y él tan feliz, sin darse cuenta de lo que ha hecho.
-Hey.
-Creo que tengo que irme…-digo dándome la vuelta.
-Espera Kate…-lo escucho pero yo quiero seguir huyendo de él, de mi enfado, de lo que siento.
-Señor Castle pare-escucho a la enfermera y me freno de repente. Cuando me giro y miro hacia la cama, Rick está sentado y luchando por levantarse para ir detrás de mi.
-Rick para-digo seria consiguiendo que deje de luchar-puede dejarnos a solas-digo a la enfermera y esta asiente saliendo dejándonos solos. Yo me quedo a una distancia prudencial porque estoy enfadada, pero siento una debilidad por él que sé que saldré volando a su lado si él me lo pide.
-Kate ¿Qué pasa?
-Acabo de salir de hablar con la jueza que acaba de romper tu puesta en libertad bajo fianza.
-Bueno es algo que sabíamos ¿no?
-Joder Rick, llevo semanas luchando para conseguirlo, llevo semanas haciendo todo lo que puedo y más para sacarte, para que seas libre, y siento que tu no quieres eso.
-Kate…
-No, ¿Qué quieres Rick? Porque siento que no tiramos juntos para salir de esto, siento que tengo que tirar y tirar arrastrándote.
-Kate…-dice levantándose y me acerco para evitar que lo haga-sé que he sido un idiota, pero eso ya lo sabes, de eso ya hemos hablado. ¿Qué pasa?-dice mirándome fijamente y siento como me derrumbo bajo su mirada.
-Soy una idiota…-digo intentando no llorar.
-Pues ya somos dos-dice con una sonrisa tirando de mí haciéndome caer a su lado en la cama.
-Tengo miedo…eso es lo que me pasa.
-Miedo a que Kate.
-A fallarte.
-¿A fallarme? ¿En serio? Has hecho por mi mucho más de lo que nadie ha hecho nunca.
-Cualquier buen abogado lo hubiera hecho.
-No me refiero a eso Kate, me has cambiado de una forma increíble. Ya no soy más ese idiota que quería que la gente pensara que soy feliz, ahora soy feliz Kate, soy feliz porque tu me has hecho darme cuenta que es lo importante en esta vida, que es lo que me importa más en esta vida, y dentro de eso esta tu-dice mirándome fijamente y no puedo evitar recordar cuando estaba con la anestesia y me dijo que me quería. Trago saliva y siento como me mira me acaricia suavemente y siento como mi cuerpo tiembla antes sus caricias.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...