N/A: Buenas y lluviosas noches, os dejo con otro capítulo, esto va poco a poco avanzando y poniéndose interesante, espero que a vosotros también os lo parezca. Gracias y disfruten del fin de semana.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.POV KATE
Me levanto y allí está de nuevo haciendo el desayuno muy concentrado en que no se le quemen las tortitas, ¿Son tortitas? No sé cuándo fue la última vez que las comí, puede que fuera el último desayuno que me hizo mi madre.
-Ajan…-digo haciendo que se gire asustado haciéndome reír.
-Am hola, esto está casi listo. El café ya está hecho-dice volviendo a darme la espalda y ocupándose de las tortitas.
Cojo dos tazas y sirvo café para los dos y me siento en la isla tomando el primer café del día, que no el ultimo. Cuando Rick acaba coloca un plato para mí y otro para él repleto de tortitas y se sienta al otro lado con una sonrisa.
-Parecemos una pareja que lleva ya al menos diez años casados-dice con una sonrisa haciendo que me atragante con el café.
-En tus sueños-digo y lo veo pensar…
-Puede-dice mirándome sin duda intentando picarme, aparto la mira de él y pruebo las tortitas, que sin duda están buenísimas, quizás las mejores que he probado en mi vida.
-Si sigues cocinándome así quizás me piense lo de la boda-digo bromeando haciéndole reír.
-¿Qué aportas tu a la relación?-dice siguiendo con la broma.
-Bueno, puedes tener una abogada en casa gratis, parece que lo usas demasiado-digo en tono de broma, aunque quizás me haya pasado.
-Touche-dice con una sonrisa a modo de respuesta y me doy cuenta de que se lo ha tomado como broma y me relaja.
-Voy a tener que irme ya. Está lloviendo bastante fuera, que suerte tienes que no tienes que salir-digo sonriendo.
-Uno que tiene suerte-dice haciéndome reír-al menos hoy podré correr un poquito. Espero que tengas razón y haya buenas vistas desde esa ventana.
-Las mejores-digo riéndome mientras recojo todo y voy a vestirme para poder irme.
Cuando salgo ya lista para irme veo que Rick ya ha terminado de recoger todo y está colocando las mantas del sofá.
-Bueno, pues entonces nos vemos luego.
-Sí, luego supongo que vendrá Alexis a comer y te contará como va todo.
-¿Hoy que vais a hacer?
-Llamar a todas las puertas que nos quede por llamar, y repetiremos puertas. Mañana es sábado eso significa que pararemos un poco en el fin de semana así que tenemos que intentar hacer todo lo posible hoy.
-Entonces no te espero para cenar ¿no?-dice siguiendo con la broma de antes.
-Lo siento cariño, tendrás que cenar solo-digo guiñándole el ojo y saliendo de la casa dejándolo solo y sorprendida de que de momento lo estaba llevando bastante bien para la situación tan difícil en la que estaba metido.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...