N/A: Hoy es más bien buenas noches, aunque tarde aquí estoy. Espero que los disfrutéis.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.POV KATE
Observo todo, es algo que dice mi padre que he sacado de mi madre, pero es algo que no puedo evitar. Miro al camarero mirando a un grupo de chicas, luego a un hombre con un sombrero, a una familia que hay más allá…observa todo. Me acerco de nuevo a la barra y llamo su atención. -Veo que observas mucho.
-Oh yo…solo me gusta intentar leer a la gente, es un hobby.
-Yo también soy así-digo con una sonrisa para que se relaje-¿Estuviste la noche que se produjo el asesinato?
-¿Es policía?
-Oh no, perdona, soy abogada, del acusado.
-Oh, el señor Castle. Dejaba grandes propinas.
-¿Piensa que lo hizo?
-Bueno, no soy quizás tan bueno leyendo a la gente, pero si me hubieras preguntado antes de que esto pasara diría que es imposible. Me parecía un gran hombre, le gustaba divertirse, pero sin hacer daño a nadie. Venía mucho, llevaba casi un mes viviendo aquí, estaba como ausente, triste. Hable con él un par de noches antes del asesinato. Estaba triste porque echaba de menos a alguien. Pensé que era una chica, pero era su hermana pequeña, habían tenido una pelea. Estaba muy triste.
-¿Lo viste aquella noche?
-Sí, llego con esa chica. Estaba triste, por lo visto se había enfadado con su novio. Me parecía gracioso que se enfadará con su novio y viniera a ver a su amante, cuando me enteré al día siguiente de lo que había pasado ya no me pareció tan gracioso.
-¿Viste a alguien anormal por la zona aquel día?
-No, otros clientes y algunos empleados. Recuerdo que estaba Angie, es una de las limpiadores, es guapísima, lo he intentado varias veces con ella pero no he tenido suerte, en cambio el señor Castle le sobro con una noche-dice con una sonrisa-aquella noche estaba allí, sin duda estaba celosa de verlos juntos, saltaban chispas de sus ojos.
-¿Crees que podría llegar a matar?
-Yo no diría tanto, pero no creo que se pueda llegar a conocer a alguien a cien por cien.
-Gracias, me has servido de mucha ayuda Tony-digo leyendo su nombre de la plaquita de su camisa y le veo asentir antes de seguir con su trabajo.
Me vuelvo a sentar en mi mesa con mi vaso de café y dándole vueltas a todo lo que me había contado el camarero. La chica llego tras discutir con su novio, ese sería el primer sospechoso, pero no hemos conseguido romper su coartada. Luego Rick traía muchas chicas al hotel, lo que amplia considerablemente la lista de sospechosos, cualquier chica que estuvo con él podía estar celosa y haber intentado acabar con la competencia. Teníamos que volver a hablar con todas ellas, y quizás averiguar algo más sobre la chica del hotel con la que se acostó, tenía acceso a la habitación y puede que un motivo.
Escribo todo en una nota en el móvil y lo guardo para mañana cuando empiece de nuevo a buscar un agujero en las cuartadas de los sospechosos, tengo que encontrar algo. Saco de nuevo la lista de las chicas con las que Rick se ha acostado en el último mes y me doy cuenta de que quizás yo vaya a ser una más. No puedo creerme que ese chico que me estaba mostrando la investigación, sea el mismo que estoy conociendo estos días. ¿Y si el real es el chico que solo busca sexo cada día con una? ¿Y si el real es el chico que solo le gusta disfrutar de la vida sin importarle nada ni nadie?
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
Fiksi PenggemarRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...