N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Ya queda muy poquito y se va notando, aunque aún queda resolver muchas cosas. Gracias a todos por seguir ahí, a por ello.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.POV RICK
DOS DÍAS DESPUÉS
La siento removerse a su lado de la cama, estoy despierto, no puedo dejar de vigilar que este bien. Desde que me conto su sueño no he podido apenas pegar ojo, necesito que este bien, tengo miedo de despertarme y que…esa pesadilla se repita, mi pesadilla, la pesadilla tan vivida y de la que me costo tanto salir. Por eso, ahora viéndola así removerse mientras frunce el ceño sé que esta viviendo otra pesadilla, y tengo que despertarla.
-Kate…Kate…-le susurro para despertarla pero tampoco quiero asustarla.
Abre de golpe los ojos mientras se sienta en la cama con el pulso acelerado y con lágrimas en los ojos. Tiro de ella y la aprieto contra mi cuerpo para poder tranquilizarla y la oigo llorar en mi hombro, sé que no puede seguir así, ni yo tampoco, pero ¿Qué tengo que hacer para que se sienta mejor?
-Ya estoy mejor-dice respirando algo más normal.
-No, no lo estas-digo consiguiendo que me mirara.-Dime que quieres que haga.
-No lo sé, no sé cómo quitarme eso de la cabeza.
-A mí me pasa lo mismo-digo mirándola y siento como coloca mi mano por debajo de mis ojos.
-No creas que no me he dado cuenta de que apenas duermes-dice acariciándome haciendo que cierre los ojos.
-No vamos a poder vivir tranquilos hasta que esto acabe de verdad.
-No, no vamos a poder.
-¿Qué hacemos?-digo frustrado porque habíamos huido para poder disfrutar de nosotros a pesar de que pensaba en un principio que no era lo mejor, y así seguimos sin conseguirlo.
-Creo que debemos volver-dice sorprendiéndome.
-¿En serio?-pregunto totalmente sorprendido.
-No sé si eso será la solución, pero tengo claro que necesito ver a esa tía bajo llave para poder estar tranquila. Si podemos ayudar a ello…
-Estoy de acuerdo-digo con una sonrisa.
-Eso no quita que se me vaya a ir el miedo de golpe.
-Imagino-digo con una sonrisa-pero vamos a intentarlo. Quizás así consigamos acabar con esto cuanto antes.
Nos levantamos desayunamos tranquilamente y luego recogemos toda y cada una de nuestras cosas. Estoy preocupado, pero necesitaba esto, necesitaba acabar con esta maldición para que podemos ser felices, pero sobre todo para que pueda estar a salvo, porque creo que por ese miedo que sentía no me había permitido pensar que ella estaba en peligro, era más fácil pensar que vendría a por mí, pero ahora, ahora no puedo quitármelo de la cabeza y tengo que arreglar todo esto, tengo que mantenerla a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...