N/A: Buenas, aquí os dejo un nuevo capítulo. Gracias a todos por seguir ahí y espero que os siga gustando.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.POV KATE
Abro la puerta de la sala de interrogatorio tras dejar a Alexis hecha polvo junto a Lanie, pero no podía pensar en eso ahora, tenia que pensar en mi cliente, pero cuando abro la puerta y lo veo allí con la cabeza sobre sus manos y llorando siento que esto puede llegar a superarme.
Me siento sacando la silla del otro lado y veo como Rick levanta la cabeza con lágrimas en los ojos mientras el guardia nos deja solos.
-¿Esta bien?-le pregunto tragando saliva, quizás haciéndolo más personal de lo normal.
-¿Cómo esta Alexis?
-¿Cómo va a estar? Pero estará mejor cuando salgas de aquí.
-Si es que salgo-dice mirando sus manos sobre la mesa.
-Rick…hoy empieza la batalla más dura de tu vida, el final es salir de aquí, así que hay que darlo todo. Pero para darlo todo necesito que me ayudes, necesito que me digas todo lo que paso para poder intentar ayudarte ¿si?
-Está bien-dice levantando la cabeza y limpiándose con rabia las lágrimas-¿Qué quieres saber?
-¿Dónde estuvisteis antes de ir al hotel?
-Estuvimos tomándonos unas copas en el bar del hotel. Un par lo prometo. Puede decírtelo el camarero, no estaba para nada borracho-dice mirándome a los ojos, y le creo.
-Bien, lo comprobaremos. ¿Después…?
-Después subimos a la habitación de hotel. La tenía contratada desde que Alexis y yo…bueno desde que me dejo de hablar-dice bajando la mirada-tuvimos relaciones sexuales.
-¿Y después?
-Después, me sentía cansado y decidía irme a dormir, hasta que…
-¿Hasta que…?
-Hasta que desperté y la encontré allí… ¿Pude hacerlo yo sin acordarme?-dice mirándome seriamente y con lágrimas.
-Ahora mismo no te preocupes por eso. Sigue pensando en algo que hicieras que normalmente no hacías.
-No sé, pero sé que no tome drogas voluntariamente. Cuando acabamos de tener relaciones, estaba tan agotado…que no hice nada anormal. Me bebí un vaso de agua que estaba junto a la cama y…
-Espera.
-¿Qué?
-¿Sueles dejar vasos de agua sobre la cama?
-Bueno normalmente siempre lo lleno antes de acostarme para no tener que levantarme por la mañana.
-¿Siempre te lo bebes?
-Si.
-¿Lo llenaste esa noche?-digo y lo veo pensar.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...