N/E: Una vez más y gracias a ese privilegio adquirido hace ya mucho tiempo, nuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU os obsequia con un capítulo extra, a disfrutarlo. 😘💙😎
N/A: Buenas y lluviosas noches, aquí estamos con un capítulo más. Gracias a todos por seguir ahí, y me alegro de que os estén llegando los capítulos.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.POV KATE
Me despierto y cuando salgo fuera esta Rick con la máquina de correr. Debe de llevar demasiado tiempo por el sudor que hay en la espalda de su camiseta, agradezco que hoy no se la haya quitado sino…creo que esto va a ser una tortura.
-Buenos días-dice parando al sentir mi presencia y apaga la máquina. Se baja de la máquina y la veo secarse con una toalla, lo veo acercarse con una sonrisa y siento como me tiemblan las piernas.
-Hola-digo casi sin voz y me maldijo por ponerme tan nerviosa delante de él.
-El desayuno esta echo, y el café, ya he aprendido que mejor tenerlo antes de que te despiertes-dice con una sonrisa-voy a tomarme una ducha y ahora vuelvo-dice con esa sonrisa saliendo corriendo hacia el baño y yo me dejo caer sobre el taburete de la cocina suspirando porque no sé cuánto hace que no me siento tan atraída por alguien, pero creo que nadie puede culparme por ello.
Me sirvo el primer café para intentar mantenerme de pie pero dejo de lado la comida, siento que el estómago lo tengo cerrado y quiero creer que la cena me sentó mal ayer, porque no puedo ni pensar en que sea porque estoy nerviosa por…
-¡Déjate de tonterías Kate!-me maldijo a mí misma.
Cierro los ojos intentándomelo quitar de la cabeza, pero cuanto más los cierros peores imágenes me llegan de la noche de ayer, estoy volviéndome loca. En ese instante suena el teléfono sacándome de mi locura.
-¿Si?-contesto sin mirar ni si quiera quien era.
-Soy Dex, ¿Qué tal Katie?-dice mi amigo al otro lado y me alegra mucho poder oírle.
-No sabes lo que me alegra hablar contigo.
-¿Por qué me necesitas?
-Eso también-digo riéndome y haciéndole reír.
-Bueno pues ya nos pondremos en otro momento al día. Parece importante.
-La verdad es que sí. Llevo un caso y creo que tu ayuda puede serme de mucha utilidad.
-Cuéntame.
-Mi cliente ha sido acusado de asesinato. El caso es que se acostó con una chica y cuando despertó al día siguiente estaba muerta a su lado. Era un hotel, así que las huellas son demasiadas y la entrada complicada. Él no recuerda nada, lo drogaron. Necesito que veas las imágenes de la escena del crimen, que estudies las manchas de sangre, que hagas lo que tu tan bien haces para poder saber si él lo hizo o no.
-Es importante para ti ¿no?
-La verdad es que sí. No es un caso cualquiera. Si quieres puedo ir, o enviarte el caso con las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...