N/A: Buenas, hoy un poquito antes, ya tenemos el capítulo, para que no tengáis que esperar más. Gracias como siempre por seguir ahí.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.POV RICK
Me acerco hacia el sofá y me siento a su lado después de poner una película para poder disfrutar un poco de su día libre, y yo para poder disfrutar de su presencia. No puedo creerme que esté pasando esto, ni si quiera sé que es lo que está pasando, pero me gusta, me gusta muchísimo.
Me siento y coloco mi brazo detrás del respaldo del sofá, como haría si estuviera en el cine en una cita con una chica que me gusta. Puedo ver a Kate sonriendo por el rabillo del ojo, sin duda se había dado cuenta de mi movimiento.
Me muevo un poco más hacia ella casi pegando mi cuerpo al de ella y después bajo mi brazo un poco más hasta que lo coloco sobre su hombro más alejado de mí suavemente y entonces la oigo reír.
-¿Qué?-digo sin entender porque lo hacía, y miro la televisión a ver si se refiere a algo que ha pasado en la película pero apenas ha empezado y ella sigue riéndose-¿Qué es tan gracioso?
-Es verdad que pareces un crio. ¿Dónde te han enseñado a ligar?-dice sin dejar de reírse.
-Oye, que he ligado muchísimo.
-No te digo que no pero…-dice sin parar de reír-lo siento, lo siento de verdad-dice intentando tranquilizarse al ver mi cara que era un poema.
-No lo entiendo.
-Está acostumbrado a ligar con niñas, eso te pasa-dice haciéndome pensar y la verdad, es que ella no es como cualquier otra chica con la que haya estado.
-Puede que tengas razón-digo pensativa y ella me mira seria.
-¿Te has enfadado? Yo no quería…
-No-digo con una sonrisa-tienes razón de que no eres como las otras chicas con las que he estado. Quizás eres un reto.
-¿Un reto?-dice con cara de ¿enfadada?
-No me he explicado, quiero decir que por eso me gustas más y puede que por eso vaya cagarla más-digo intentando arreglarlo y la veo sonreír-me gustas mucho Kate de verdad. Me gustas desde la primera vez que te vi.
-Eso no lo creo-dice riéndose-me volvías loca, más bien te tenía que caer fatal.
-Soy un crio ¿no? ¿No te decían de chica que cuando un chico se mete contigo es porque le gusta?-digo sonriéndole-me gustabas y sacarte de tus casillas era mi tonta manera de demostrártelo.
-Si lo que me falta ahora es que me digas que te metías en líos para verme.
-No, eso no. Pero no me importaba que vinieras a sacarme, me gustaba la verdad-digo sacándole una sonrisa.
Me acerco a ella y la beso suavemente en los labios, lentamente disfrutando de sus labios jugosos y cálidos sobre los míos mientras acaricio su suave pelo haciendo que me estremezca.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...