N/A: Buenas, os traigo un nuevo capítulo. Espero como siempre que os guste, y contenta de que os siga gustando, todavía queda mucho por delante pero mientras tanto disfrutad de lo que toca.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.POV RICK
Cojo el teléfono sin poder dejar de temblar y sin poder dejar de sonreír como un idiota, aun no era libre, pero me he quitado un gran peso de encima, solo pensar que podía haberlo hecho me estaba matando, no conocía en mi a esa persona que decía la policía que era, y ahora…ahora solo necesito una cosa para estar completamente feliz.
-¿Si? Rick ¿Ha pasado algo?-dice preocupada y no puedo evitar soltar unas lágrimas cuando por fin puedo soltar las palabras mágicas.
-No lo hice, el amigo de Kate dice que es imposible que lo hiciera-digo quitándome todo ese peso que tenía, con solo decirlo.
-Oh dios Rick, lo sabía, pero no sabes lo importante que es para mí por fin escucharlo de otro que no fuera yo.
-Lo sé. Tiene que seguir haciendo el informe pero soy inocente. Aunque Kate quiere ir a juicio.
-Es para que nunca se te pueda juzgar más por este caso aunque aparezcan nuevas pruebas luego.
-No sé por qué lo hace, aunque me gustaría poder acabar cuanto antes, pero confió en ella.
-Hazlo.
-Pero esto no ha acabado, quiero que haga ese informe, a lo mejor no solo ayuda a exculparme a mí, sino puede ayudarnos a llegar a quien lo hizo.
-Eso da igual para la defensa.
-Pero a mí me importa, necesito saber quién le hizo eso a Elisabeth y quien quiso culparme por esto. Necesito saber la verdad.
-Está bien, pero cada cosa a su tiempo. Ahora mismo voy para allá tenemos que celebrarlo.
-No, disfruta de tu noche, te he llamado para que pudieras disfrutar de verdad, mañana lo celebramos, ¿ok? Además aún queda el juicio, esta tortura aún no ha acabado.
-Bien, pero mañana lo celebrarnos, esto es muy importante, y sobre todo para ti.
-Mañana-digo con una sonrisa-disfruta de tu noche.
-Y tú descansa, te lo mereces Rick.
-Te quiero enana, gracias por confiar en mí.
-Yo también te quiero-dice antes de colgar y con una sonrisa salgo hacia el salón dándome cuenta de que no le había dado las gracias al amigo de Kate como debía.
Salgo hacia el salón y veo a Kate con la mesa ya colocada y con una copa de vino hablando tranquilamente con su amigo y con una sonrisa. No podía dejar de mirarla, era tan hermosa.
-Hola-dice cuando me ve.
-Hola-digo acercándome y dejando un suave beso en su mejilla porque me apetecía hacerlo y me giro hacia su amigo-quiero darle las gracias. No voy a poder pagárselo en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanficRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...