Capítulo 37

132 10 0
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste, ya no os voy a hacer esperar más jaja. Gracias a todos por seguir, ya queda muy poquito para el final pero como siempre os digo continuaremos mientras siga esa inspiración y vosotros, tenemos que mantener vivo el recuerdo bueno que tenemos de nuestra pareja favorita.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

La veo caer, pero para poder llegar a ver eso antes he tenido que ver como Rick esta tirado en el suelo y no se mueve. Siento como mi corazón desbocado golpea una y otra vez con fuerza contra mi pecho. Corro hacia él mientras siento como la sangre sigue cayendo por mi brazo, pero me da igual, necesito estar a su lado, necesito saber que esta bien.

Me tiro a su lado mientras oigo como todo el mundo corre desbocados de un lado para otro. Pero yo me centro en él, en lo verdaderamente importante. Llego a su lado y veo que no responde cuando grito su nombre y no se mueve, siento un nudo en el estomago. Tiro de su chaqueta y después de su camiseta quitándosela de golpe y entonces ahí esta el chaleco antibalas y el par de balas incrustados en él. Y entonces siento como se mueve.

-Vas a tener que comprarme una camisa nueva-dice con voz de dolorido, pero esta bien, está bien y eso es lo que importa.

-Dios-digo saltando sobre el abrazándolo haciendo que se queje de dolor-lo siento.

-Esto para las balas, pero aun así duele-dice haciéndome reír-tu brazo…

-Es solo un rasguño, estoy bien-digo tranquilizándolo, pero se sienta de golpe a pesar de que intento que no lo haga.

-Tenemos que…-pero entonces se queda paralizado, cuando miro hacia donde él está mirando veo que está mirando a la asesina allí tirada, sin duda muerta. No hace falta que diga nada para saber que se siente mal, sé que antes cuando estaba intentando convencerla para que no disparara, en parte, creía lo que decía, se siente culpable, pero él no lo es, sin duda no debe sentirse así.

-Rick…mírame a mi ¿sí?-digo al verlo sin duda hundido, derrotado-Rick-grito de nuevo consiguiendo que me mire.

-Si lo siento-dice cabeceando-tenemos que llevarte al médico-dice levantándose y me levanto con él y enseguida mira mi herida y la aprieta para intentar que deje de sangrar.

-Rick…-escuchamos como lo llaman y aparece Alexis corriendo a abrazarlo.

-Estoy bien-dice Rick abrazándola con fuerza.

-Chicos, esto ha acabado-dice el detective acercándose mientras sus compañeros se encargan de sacar a todos el mundo y de tapar la escena del crimen-debería mirarte eso un médico.

-Si tiene razón-dice Rick mirándome realmente preocupado.

-Está bien-acepto solo para poder relajarlo un poco.

Me acompaña junto a Alexis al exterior, pero cuando íbamos a salir veo como una mujer lo frena y Alexis me acompaña hasta la ambulancia que está esperando fuera. Mientras me atienden no puedo dejar de mirarlo, se le ve enfadado discutiendo con esa mujer y después de un par de minutos haciéndolo, lo veo dejarla y buscarme con la mirada hasta que me encuentra. Lo veo acercarse con la mirada baja sin duda para que no pudiera darme cuenta de que está enfadado, pero cuando llega a mi lado pone de nuevo esa cara de preocupación en la cara.

Presunto inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora