N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo y entramos en la recta final ya quedan poquitos capítulos y espero que los disfrutéis hasta el final.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV KATE
Me quedo sentada en el sofá mientras Rick despide a su familia. Tengo miedo, no puedo evitarlo, y aunque sé que Rick ha aceptado tener un escolta por así decirlo, no puedo dejar de estar preocupada, porque sé que si ella quiere puede matarlo antes de que el escolta pueda incluso darse cuenta. Lo dejaría encerrado en casa para poder protegerlo, pero sé que no puedo hacerlo, sé que ahora puedo estar con él unos días gracias a que Lanie se ha ofrecido para llevar durante lo que queda de semana la oficina, pero sé que tarde o temprano tendré que volver y no voy a poder dejar esta preocupación atrás, no mientras ella este fuera, si ya mato por verla con otra puede hacer lo que haga falta.
Lo oigo cerrar la puerta y poco después lo veo allí de pie mirándome con una sonrisa, pero a mi ahora no me sale la sonrisa. Se sienta a mi lado en el sofá y tira de mí para abrazarme y yo me dejo llevar y escondo mi cara en su cuello dejándome llevar por su abrazo y por olor que me envuelve por completo.
-Tengo miedo-digo por fin sacándolo y sé que no es lo que quiere oír, que tiene que estar cansado de oírlo pero no puedo evitarlo soltarlo.
-Lo sé-dice apretándome un poco más hacia él-pero todo va a salir bien-dice besando mi cabeza con suavidad y me separo para poder mirarlo.
-Tengo unos días libres, vámonos.
-Kate ya te he dicho…
-Por favor, solo hasta el fin de semana ¿sí? Quizás cuando volvamos todo haya acabado-digo suplicando porque haría lo que fuera para poder mantenerlo a salvo.
-Kate…
-Por favor…solo unos días ¿sí?
-Si prometes en estos días al menos no hablar más de ello ¿sí?
-¿En serio?-digo emocionada solo por poder sacarlo unos días de aquí.
-Bueno otra condición quiero poner.
-¿Cuál?-digo emocionada.
-Que pasemos un buen tiempo de esos días encerrados en la habitación-dice con cara de pillo haciéndome reír.
-O sea que ves mal tener que estar encerrado entre cuatro paredes pero si hay una cama por medio ya no es tan malo ¿no?-digo haciendo que sonría.
-Lo has explicado estupendamente-dice empujándome sobre el sofá mientras se tumba sobre mi haciéndome reír-Entonces… ¿Hay trato?
-No lo sé…-digo intentando no reírme pero sin conseguirlo.
-No seas mala-dice besándome el cuello haciéndome cosquillas.
-No seas malo tu-digo cuando siento sus dientes en mi cuello haciéndole reír.
-Solo di que aceptas-dice poniendo morritos y no puedo evitar sonreír al verlo así.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...