Capítulo 15

187 14 0
                                    

N/A: Buenas, aquí estamos con un capítulo más. Gracias por seguir ahí y a ver cómo sigue todo esto.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

Siento un cosquilleo en la cara y resoplo con los ojos cerrados. Vuelvo sentir un cosquilleo y muevo la cabeza para apartarlo y entonces escucho una risita.

-Eres muy mala-digo con una sonrisa al recordar que estoy a su lado.

-Es hora de despertar dormilón.

-Es temprano-digo estirándome y casi cayéndome de la cama haciéndola reír de nuevo-no te rías.

-Cualquiera diría que no te has acostado nunca con nadie.

-Si, pero mi cama es mucho más grande.

-¿Am si?

-Sí, creo que voy a tener que comprarte una más grande, no puedo dormir en una tan pequeña.

-Tú sigue soñando-dice riéndose-tengo que levantarme, tengo visita y tengo que atenderle.

-Es muy temprano-digo colocándome sobre ella impidiéndole que se pueda mover.

-Rick…-dice con una sonrisa intentando apartarme con la mano pero sin conseguirlo. Bajo mi boca hasta juntarla con la suya, haciendo que ambos suspiremos.

-Dios no quiero que te levantes-digo dejando caer mi cabeza contra su hombro.

-Piensa que en cuanto se acabe todo esto…podremos disfrutar de verdad-dice con una sonrisa y la beso de nuevo profundizando un poco más el beso y mi cuerpo quiere más, mucho más.

-Prométemelo.

-¿Prometerte?-dice con una sonrisa.

-No seas mala, prométeme que cuando esto acabe vamos a seguir al menos intentándolo.

-Claro-dice sonriéndome mientras me acaricia el cuello haciendo que me relaje y cierro los ojos-ahora déjame levantarme.

-No…-digo poniéndole morritos como un niño chico, pero no quiero levantarme, estoy tan bien con ella así tranquilos, tumbados.

-Va a venir tu hermana, anda levántate.

-No-digo con una sonrisa y la veo morderse el labio y siento un tirón ahí abajo.

Se incorpora un poco y se acerca colocando su mano en mi cuello, moviéndola sobre mi oreja, mi cara, haciéndome tragar saliva. Se acerca un poco a mí y me besa introduciendo su lengua en mi boca haciendo que casi pierda el control. Se separa y baja su boca hacia mi cuello haciendo que trague saliva, que cierre los ojos con fuerza y entonces pierdo su contacto. Cuando abro los ojos estoy sobre la cama y ella está allí de pie con una sonrisa en la cara.

-Eres muy mala.-digo quejándome mientras mi respiración esta alterada y mi cuerpo a reaccionado a sus besos y a sus caricias de una manera que ahora mismo no puedo ni levantarme.

Presunto inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora