Capítulo 7

172 13 0
                                    

N/A: Buenas, aquí estamos un día más para dejaros con un nuevo capítulo que como siempre, espero que os guste. Os recuerdo que esta historia tendrá 40 capítulos, que aún queda mucho para el final y que ya he empezado historia nueva que se llama Vacaciones en Roma pero para eso aún queda mucho, así que disfrutemos del día de hoy y del capítulo que nos toca.

Los personajes no me pertenecen…
.

.
.
.

POV RICK

Llegamos a la casa de Kate después de que mi hermana hiciera el pago de la fianza. Están colocándome la tobillera para que funcione perfectamente.

-¿Puede levantarse?-dice el técnico y me levanto-camina hacia la puerta de la casa para que pueda ajustarla mejor-dice mientras toquetea unos botones y mientras ando siento como la tobillera empieza a pitar como una loca-tranquilo, es normal para poder configurarla. Bien ya está-dice guardando todo.

-¿Cómo funciona esto?

-Si sale un par de metros de la casa esto empezara a pitar y enseguida una patrulla estará aquí.

-Además de que me tocara a mí responder por ti-dice Kate colgando el teléfono y acercándose con una sonrisa.

-Está bien, ya me queda claro.

-Si necesitas salir para algo que tenga que ver con el juzgado o por algún interrogatorio, tendrás que avisar antes su abogada para que conste. Pero si no es por algo así, eso empezara a pitar hasta que una patrulla pueda dar contigo.

-Siempre me ha gustado ser el centro de atención-digo en tono de broma haciendo sonreír al técnico.

-Yo ya he acabado-dice recogiendo todo y Kate le acerca hasta la puerta mientras yo me dejo caer sobre el sofá sin tener muy claro que iba a hacer ahora que iba a tener que pasar bastante tiempo encerrado entre cuatro paredes.

-¿Está bien?

-Bueno algo raro, no me malinterpretes, esto es mucho mejor que donde he estado hace apenas unas horas-digo bajando la cabeza-pero no es volver a la realidad, ya sabes.

-Lo sé, te entiendo-dice mirándome y yo asiento.

-Kate…necesito pedirte un favor.

-Dime-dice mirándome extrañada.

-Quiero saber la verdad…si yo…si yo la maté…-digo tragando saliva-quiero saberlo. Si lo hice…quiero pagar por ello.

-Eres mi cliente, voy a defenderte ese es mi trabajo.

-No…no lo entiendes…si se demuestra que yo fui…me declararé culpable, quiero que se haga justicia por encima de todo. Si fui yo…tengo que pagarlo-digo serio y con seguridad.

-Está bien.

-No quiero que Alexis lo sepa. Sé que querrá sacarme de allí como sea, pero si he sido yo…es lo justo.

-Creo en la justicia Rick, vivo por ella, sé hará justicia, pero si tú no has sido también se hará.

-Cada vez tengo más duda de que no lo haya echo. No había ninguna prueba en contra de otro, todo apunta a mí, eso tiene que significar algo ¿no?

Presunto inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora