N/A: Buenas noches, aquí estamos un día más, día movidito, tanto que no he podido felicitar ni si quiera a nuestra actriz favorita, pero recordad que este capítulo es gracias a que hace 39 años que nació y unos poquitos menos que entro en nuestra vida como la Detective Beckett, y tengo que reconocer que aunque la veo en otros papeles y quiero verla en otros papeles, para mí siempre será Kate Beckett, mi Kate jaja. Bueno sin más espero que os guste el capítulo.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.ACTUALIDAD
POV KATE
Tengo que contarle a Alexis, a mi amiga, que su hermano ha vuelto a meterse en líos. Ahora que parecía que empezaba a dejar a su hermano atrás, que parecía que empezaba a vivir para ella después del ultimátum que acabo mal para los dos.
Cuando llego al bufete allí está atendiendo a una llamada mientras Lanie, la abogada que contratamos hace apenas un mes esta metida en los papeles sin levantar la cabeza, sin duda algún caso importante.
-Hola-digo cuando cuelga el teléfono, y la veo intentando dedicarme una sonrisa, aunque últimamente no lo conseguía y ahora con la noticia que le iba a dar iba a ser mucho peor.
-¿Qué te pasa? Estas como si hubieras visto un fantasma o algo peor-dice mirándome con cara de extrañeza.
-Necesito hablar contigo pero es algo privado. Ven-digo haciéndole un gesto para que me siguiera a la única estancia del bufete que tiene puerta, el servicio, quizás no era el mejor lugar para darle la noticia pero quería dársela a solas.
-¿Qué pasa? Me estas asustando es por...-no hace falta que diga el nombre, ambas sabemos a quién se refiere y yo asiento-¿Qué ha hecho ahora?
-No sé si lo ha hecho…esa es la cuestión.
-Kate…-dice suplicándome y yo trago saliva soltándole la peor noticia que le podía dar.
-Tu hermano estar en la cárcel acusado de asesinato-digo con miedo de su reacción, y cuando la veo llorar mientras su cuerpo tiembla me doy cuenta de que va a perder el conocimiento y justo a tiempo consigo cogerla antes de que se golpee contra algo-Lanie…Lanie….-grito llamándola para que me ayude.
-¿Qué pasa? Qué coño…-dice sorprendida.
-Deja de preguntar y ven a ayudarme.
Sale corriendo y entre las dos llevamos a Alexis hacia la sala y la tumbamos en el pequeño sofá donde la gente se queda esperando. Consigo despertarla echándole un poco de agua con cuidado.
-Tranquila despacio ¿sí?
-Rick…necesito verlo….
-Sh…conseguiré que lo veas. Pero necesito que te relajes ¿sí?
-Él no ha hecho eso. Él no ha podido matar a nadie.
-Todavía no he podido conseguir nada del caso, apenas he podido hablar con él. Quería decírtelo antes de que te pudieras enterar por otro. Ahora voy a volver allí para conseguir todo lo que pueda y para volver a hablar con Rick. También conseguiré que puedas hablar con él, pero tienes que estar tranquila ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...