N/A: Buenas, nuevo capítulo. Veremos a ver si podemos ponerle fin a todo esto. Ya queda tan poquito que empieza a darme mucha pena. Gracias por seguir.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV RICK
Está todo listo para dentro de un rato, ha sido difícil tener que volver a ser por un par de días el Rick de antes. Tenia que dejarme ver para que supiera, para que pudiera verme, que estaba ahí, esperándola para que todo esto acabe. Kate ha estado ahí conmigo en un segundo plano siempre, era mi bastón, lo que me hacia volver a casa con una sonrisa, sabiendo que todo esto lo hago por ella, para estar con ella bien cuando esto llegue a su fin.
Me coloco la chaqueta, lo único que me queda para poder volver a ser el antiguo Rick, Kate está ahí detrás de mí mirándome, lo sé, no necesito girarme para saberlo.
-Estás muy guapo.
-Pues siento decirte que esta ropa es del antiguo Rick.
-No me importa si te quedas con algún traje de esos-dice con una sonrisa y me doy la vuelta para acercarme despacio a ella.
-Tú también estás muy guapa-digo mirándola con un traje negro que resaltaba su figura. Había intentado evitar que viniera a la fiesta, tenía miedo de que pudiera pasarle algo, pero había sido imposible, amenazo con atarme a la pata de la cama si intentaba salir sin ella y lo creía.
-¿Tienes el chaleco?-dice tocándome el estomago sin duda notándolo debajo de mi camisa.
-Está listo. Me hace sentir importante ¿sabes?-digo haciéndole sonreír.
-Quizás pudieras pedir que te lo dejaran para alguna noche-dice con cara de pilla sorprendiéndome.
-No lo dudes, sino me compro uno-digo haciéndole reír.
-¿Estás listo?
-Siempre si tú lo estás-digo sonriéndole antes de acercarme para poder besarle suavemente en los labios.
Quiero ir a su lado en todo momento, pero sé que lo más seguro es que no esté cerca de mí, pero aprovecho cada minuto que paso en el coche para ir a su lado agarrándola de la mano en todo momento. Estaba cagado con lo que pudiera salir mal, sobre todo eso, por si puede pasar algo malo, por si algo fallaba. Pero solo esperaba que la promesa que me había hecho el detective Esposito fuera verdad, si pasaba algo, no saldría de allí. Que esto acaba aquí y ahora, y con ese pensamiento iba, que aunque pudiera pasarme algo, también sería el final del sufrimiento para la gente que quiero, y también el final de las dudas sobre mí, era inocente, y lo justo ahora era que la persona que lo hizo page por ello.
Cuando llegamos a la fiesta siento un montón de flashes fuera del coche. Había llegado el momento, me tomo unos segundos para tomar aire, para poder meterme en el personaje que he llegado a odiar durante este tiempo, pero que fue durante mucho tiempo mi careta para poder sobrevivir.
-Estoy aquí-dice Kate a mi lado y puedo sentir su fuerza a través de nuestras manos unidas. Me giro un segundo para poder mirarla, le sonrió y ella me sonríe y con esa fuerza salgo del coche con una falsa sonrisa saludando a todo el mundo, como si estuviera feliz de estar aquí, como si me sintiera en mi salsa, pero esto no era lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...