Capítulo 32

153 11 0
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Como siempre espero que os guste y os saque una sonrisa, ya queda poco, muy poco, por eso la semana que viene empezaré a presentaros la nueva historia que aún estoy escribiendo y que os aviso de nuevo que va a ser la más larga de todas.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Acabamos de cenar y acabamos ambos tirados en unas mantas delante de la chimenea que rugía mientras la leña poco a poco iba perdiendo la batalla contra el fuego. Rick me tiene atrapada entre sus brazos sin soltarme, acariciándome y besándome suavemente le cabeza de vez en cuando. Y no pensaba que fuera así de cariñoso, la verdad es que yo pensé que no sería tampoco ese tipo de persona en una relación, nunca pensé que me sentiría tan bien solo con estar así con la persona que quiero. Me estiro un poco y me doy la vuelta para encararlo, y ahí está apoyado en su codo mirándome con esa sonrisa de la que me enamoré la primera vez que la vi, bueno eso es mentira la primera vez que la vi quería borrársela de un plumazo. Solo recordarlo hace que sonría.

-¿Te acuerdas la primera vez que nos vimos?-le pregunto con una sonrisa al recordarlo.

-¿En una de esas celdas?-dice con una sonrisa.

-No-digo sorprendida de que no se acordara.

-Ya lo sé-dice con una sonrisa-nos conocimos en una de las fiestas que hice en mi casa. Viniste acompañada de mi hermana, créeme nunca podré olvidarme de ese día-dice haciéndome sonreír.

-Háblame de ese día-digo recostándome sobre él y me dejo llevar por ese recuerdo contado con su voz que lo hacía como si fuera un cuento de hadas.

DOS AÑOS ATRÁS

(POV RICK)

Me siento genial dando vueltas por esta gran fiesta, por fin ha salido mi segundo libro y creo que este va a ser mucho mejor que el primero. Tengo esa esperanza, y quizás sea que ya voy subidito con la pastillita que me acabo de tomar. Esta el lugar lleno de gente que apenas conozco, pero quizás sea así mejor, así nadie sabrá que en realidad no tengo nada que celebrar, o al menos así es como me siento. Cojo otro vaso de uno de los chicos que ha contratado la editorial y me la bebo de un tirón.

-Una sonrisa Rick-dice mi editora y sonrió a pesar de que no tengas ganas, solo espero que la pastilla haga efecto cuanto antes.

Camino por la fiesta y siento como todas las chicas me miran y yo le dedico la mejor sonrisa posible a cada una de ellas. Cojo otra copa y me acerco a una de ellas para poder conversar y para ver si será la chica con la que pase esta noche, o quizás…una de ellas, pienso mientras sonrió de mi ocurrencia.

Estoy charlando un poco con la chica, aunque no hay nada interesante en lo que me cuenta así que sonrió mientras bebo pero apenas le estoy escuchando. La verdad es que puede que me haya equivocado en mi elección. Entonces veo a mi salvadora a mi hermana entrar por la puerta, la excusa perfecta para poder huir. Me levanto tras disculparme y corro hacia ella.

-Hola hermanita.

-Hola Rick-dice con una pequeña sonrisa, pero sé que no está feliz.

Presunto inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora