N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, gracias como siempre por seguir ahí. Seguimos disfrutando de nuestra parejita favorita.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV RICK
Me despierto a su lado y es algo con lo que nunca había soñado. Nunca fue una prioridad para mí encontrar a alguien con la que pasar el resto de mi vida, pero ahora…ahora no puedo imaginarme una vida sin ella, la necesito tanto como respirar.
Tengo unas ganas de despertarla y besarla una y otra vez, poder tocar de nuevo su piel, ser solo uno de nuevo, pero sé que está cansada, y no solo por lo de ayer. Las últimas semanas han sido una locura y apenas ha podido descansar, por eso acepte venir aquí, no tengo miedo, no quería huir, pero sabía que ella lo necesitaba no solo por sentir que estaba a salvo, sino porque necesita descansar y yo, yo necesito estar con ella.
Me levanto dejándola allí dormida y salgo fuera al exterior, Kate tiene razón, hace un poco de frio pero no voy a dejar que eso me eche atrás. Salgo fuera y sentir el aire fresco es increíble, estamos aislados del mundo y eso normalmente me daría miedo, pero si ella está aquí conmigo me da igual.
Pensando en eso recuerdo que aún no he llamado para avisar que hemos llegado, saco el móvil para llamar pero no hay cobertura. Ando unos pasos más arriba para ver si consigo alguna rayita pero no consigo nada, tendremos que ir a la pequeña tienda que hay varios kilómetros al norte para poder tener cobertura, pero eso puede esperar.
Vuelvo sobre mis pasos hasta que llego de nuevo a la pequeña cabaña, en realidad no es tan pequeña para lo que hay por aquí cerca pero si para lo que estoy acostumbrado. Pero tiene una pequeña piscina climatizada que estoy seguro que va ser mi perdición.
Camino rápidamente cuando siento como el aire atiza mi cuerpo y no puedo evitar temblar del frio, quizás tenga que esperar un poco más para disfrutar de la piscina.
Entro dentro de casa y allí esta Kate ya levantada con un café en las manos, sin duda era adicta a la cafeína. Me acerco a ella agarrándole de la cintura.
-¿Ya le has dado el primer trago? Si no mejor te suelto-digo recordando el mal despertar que suele tener.
-Muy gracioso-dice con voz de enojada pero sin poder ocultar una sonrisa.
La aprieto con fuerza contra mi cuerpo consiguiendo el calor que necesitaba y el apoyo que necesitaba. Beso su cuello y siento como se estremece, se cuál es su punto débil y eso me gusta.
-¿Dónde estabas?
-Intentando llamar a mi hermana y a mi madre, estamos sin cobertura así que…
-¿Entonces?-dice preocupada girándose.
-Oye vinimos aquí para estar los dos solos, para huir de todo ¿no? pues perfecto si no hay cobertura-digo con una sonrisa pero sé que está preocupada de que pueda pasarnos algo y nadie puede saber que estamos en peligro-no va a pasar nada-digo intentado calmarla-pero para que te sientas mejor en un rato vamos a ir a la tienda por la que pasamos. Allí si había cobertura, podemos aprovechar también para traer algunas cosas más y así no tendremos que salir de aquí más-digo con un movimiento de cejas y la veo reír a la vez que se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...