N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, gracias a todos por seguir leyendo y seguimos a tope con la historia.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.POV KATE
Esperamos a que Rick salga del quirófano, no puedo mantenerme tranquila, y menos cuando veo a Alexis andar de un lado a otro sin parar ni un solo segundo.
Nunca he valido para estar sentada sin hacer nada, pero ¿Qué puedo hacer? Lo primero es saber si está bien, todo lo demás puede esperar. De repente suena el teléfono de Alexis y me hace un gesto para poder hablar con más privacidad.
Me quedo sola y la verdad es que tampoco ayuda, sigo nerviosa, demasiado nerviosa a pesar de que sé que está bien y que no es nada grave. Pero ha entrado en un quirófano, y mientras este allí dentro no puedo ni respirar.
Lo sacan del quirófano en ese momento. Miro a Alexis pero sigue con la llamada y no quiero interrumpirla, en realidad no engañaba a nadie, quería cinco minutos con Rick a solas, lo necesitaba.
Entro rápidamente detrás de los médicos y allí esta Rick despierto pero sin duda con cara de estar en otro mundo, sin duda por culpa de la anestesia.
-Está despierto, pero no le haga mucho caso a lo que diga-dice el doctor con una sonrisa saliendo dejándome a solas con él.
-Hola.
-Hola guapa-dice con una sonrisa haciéndome reír.
-¿Cómo estás?
-Mejor que nunca-dice abriendo los brazos y lo freno para que no se haga daño.
-Estas drogado y la verdad es que estás muy gracioso-digo apartando su pelo hacia atrás.
-No, estoy bien-dice alargando las letras-estas muy guapa, aunque te mueves mucho, no te muevas-dice haciéndome reír.
-Estate quieto ¿sí?-digo intentando que se quede quieto, pero tiene demasiado fuerza y casi acabo encima de él.
-Un beso-dice poniéndome los morros y no puedo evitar sonreír y pensar en que pasara cuando su hermana aparezca por la puerta.
-Uno y te quedas tranquilo ya ¿sí?-digo acercándome para dejar un rápido beso en sus labios pero siento como me agarra con fuerza del cuello prolongando el beso.
-Te quiero-dice con los ojos cerrados cuando nos separamos y lo miro sorprendida.
En ese instante llega a Alexis y me separo para dejarle un poco de espacio, y también porque necesito ese espacio para ser consciente de lo que acabo de oír. Tiene que ser por anestesia ¿no? no sé si preferiría no haberlo oído o que me lo hubiera dicho en otro momento. ¿Me estoy volviendo loca? No puedo ni debo pensar en eso ahora. Llevamos con esto unos días solo, no podemos hablar ya de…dios necesito un momento a solas.
-Voy a tomarme un café.
-Vale. Pero no te vas ¿no?
-No, vuelvo en un rato.
-Bien, es que mi madre va a venir. En cuanto se lo he dicho ha cogido el primer avión. No quiero dejarlo solo, por si podías…
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...