N/A: Muy buenas, llegamos al final de la historia, solo espero que cada capítulo de esta historia, haya servido para evadirnos de la realidad durante unos minutos, que hayáis podido meteros de lleno en esta historia aunque sea solo por unos instantes. Gracias por este camino, pero recordad se acaba uno pero empieza otro.
Los personajes no me pertenecen…
..
.
.POV KATE
La fiesta ha acabado y Rick y yo nos vamos a la habitación de hotel que hemos reservado para nuestra noche de bodas. Ambos vamos todo el pasillo adelante sin dejar de besarnos y reírnos en todo momento, borrachos de felicidad.
-Aun no puedo creérmelo-dice Rick atrapándome contra la puerta de la habitación-nos hemos casado-dice con una sonrisa mirándome fijamente haciéndome sentir la mujer más querida y deseada al mismo tiempo.
-Estamos casados-digo pasando mi mano por su mejilla con una sonrisa haciendo que su sonrisa aun sea más amplia.
Nos miramos antes de juntar nuestras bocas en un nuevo beso apasionado. Abro la boca para recibir su lengua en mi interior mientras yo busco su boca con la mía fundiéndolas en un compas perfecto. Mientras nos besamos siento sus manos en mi cintura acercándome más a él y yo no puedo dejar de tirar de su cuello hacia mí para intentar que este beso no acabe nunca, pero por desgracias, necesitamos aire para poder vivir.
Cuando abro los ojos allí esta él mirándome con sus ojos azules completamente negros, con el pelo desordenado por culpa de mis manos y con una sonrisa que hace que mis bragas estén completamente húmedas ya.
Entonces, sin previo aviso me agarra de las piernas y coloca otra mano sobre mi espalda levantándome fácilmente con una sonrisa.
-Es la tradición-dice guiñándome el ojo antes de con mucha dificultad, abrir la puerta para que podamos pasar al interior, del que no salir en muchas, muchas horas.
Entramos en el interior y todo este precioso lleno de velas pétalos de rosas. Rick me deja con cuidado en el suelo y me da un beso rápido en los labios que me sorprende, antes de salir disparado.
-¿A dónde vas?-pregunto al verlo casi correr.
-Espera-dice y unos segundos después suena una melodía de fondo-ahora si es perfecto-dice acercándose a mí con una sonrisa y nos volvemos a besar jugando el uno con el otro.
-Esto es precioso-digo con una sonrisa.
-Tu sí que eres preciosa-dice tirando de mi espalda para acercarme más a él-y ahora viene lo mejor-dice con un movimiento de cejas-por fin voy a poder ocuparme de este vestido-dice susurrándome en el oído haciendo que mi cuerpo tiemble de anticipación.
Gira despacio dejando un reguero de beso por mi cuello hasta que se coloca justo detrás de mí dejando un último beso justo debajo de la oreja. Aparta mi pelo para poder besar mejor mi cuello, mordiéndolo suavemente haciendo que me estremezca. Pasa sus manos por mis brazos, subiendo poco a poco hasta que llega a mi espalda pasando levemente su mano. Echo mi cabeza hacia delante para darle espacio suficiente para poder dejarle hacer.
Siento su aliento contra mi cuello y siento como sin duda va a ser mi perdición. Siento sus manos en el cierre de la cremallera y suspiro, porque por fin va a poner fin a esta tortura. Baja despacio la cremallera haciéndome sonreír porque por fin iba a dejar la tortura pero entonces siento como su boca sigue el camino que la cremallera va dejando y mi piel se pone de gallina.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...