N/A: Buenas, como siempre daros las gracias por seguir ahí y deciros que poco a poco estoy volviendo a escribir y que la próxima historia, la que estoy escribiendo, va a ser sin duda la historia más larga de las que he escrito, espero que os guste como las otras. Hasta entonces, disfrutemos de esta que aún le queda buena parte de la historia.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV RICK
Me he despertado con el primer rayo de sol, otra cosa que ha cambiado en mi vida, nunca antes había madrugado tanto pero desde que todo esto empezó no he conseguido dormir demasiado bien, hoy ha sido por otros motivos, estaba cansado, agotado después de la tercera ronda, pero estaba tan emocionado y nervioso por lo que había pasado que no era capaz de pegar ojo. Y aquí estoy poco después mirando por la ventana de Kate como entran los primeros rayos.
-Ya veo que sí que te gustan las vistas-dice su voz a mi espalda y enseguida una sonrisa tonta me ilumina la cara.
Me doy la vuelta despacio y me la encuentro allí con el pelo despeinado, recién levantada y solo con una fina bata de seda cubriendo su hermosa piel. Es la mejor imagen que he visto en mi vida.
-Sí, son grandes vistas-digo mirándola de arriba a abajo, consiguiendo sonrojarla.
Me acerco hasta ella y paso mis manos por su cintura, esa bata dejaba poco a la imaginación y la mía ahora mismo estaba con todos los sentidos puestos. Kate pasa sus brazos por mi cuello abrazándome y empieza a jugar con mi pelo haciendo que todo mi cuerpo se estremezca. Nos miramos un par de segundos y no tenemos que decir nada antes de que empecemos a besarnos con ganas, con desesperación haciendo que acabemos ambos de nuevo sobre la cama uno pegado al otro y no con otro fin que no sea acabar de nuevo ambos extasiados por el placer.
Pero entonces, suena el timbre y siento unas ganas terribles de gritar y decirle al que este en la puerta que se vaya y no vuelva más.
-No déjalo-digo tirando de ella de nuevo hacia la cama y Kate se ríe.
-Puede ser tu madre, o tu hermana.
-Me da igual, que se vayan, ya volverán-digo colocándome sobre su cuerpo para impedirle que se vaya y besándola de nuevo, dispuesto a pasar sin duda del quien estuviera en la puerta, pero entonces cuando siento que vuelvo a estar a tono para seguir con lo que estábamos, vuelven a dar en la puerta otra vez, esta vez de forma más insistente y haciendo que me desespere más aún si eso es posible.
-Rick…déjame levantarme anda-dice golpeándome suavemente en el pecho para que me apartara, y no me queda otra que hacerlo.
-¿Quién puede venir tan temprano?-digo frustrado.
-No tendremos que esperar mucho para saberlo-dice Kate abrochándose mejor la bata para poder salir a abrir la puerta-vístete-dice mirándome una última vez antes de salir.
Me quedo tumbado en la cama furioso como un niño chico porque me había puesto el caramelo en la boca y me lo habían quitado, quería pasar el resto del día a solas con ella, solo los dos, ¿Era algo tan malo?
Escucho voces fuera, sin duda era la voz de mi hermana, algo había pasado, también oía la voz de Lanie, ambas exaltadas. Me levanto corriendo me pongo el pantalón y salgo colocándome la camiseta de forma rápida.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...