Capítulo 1

252 17 3
                                    

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.


POV RICK

Me tumbo en la cama dejándome caer sobre esta sin duda cansado después del buen sexo que acabábamos de tener allí de pie, apoyado sobre la pared, y antes en la ducha, y antes sobre el sofá. Sin duda una noche muy movidita.

-Ha estado genial-dice como una gata gateando por encima de mi cuerpo desnudo.

-¿Lo dudabas?

-Nunca lo he dudado-dice con una sonrisa dejándose caer sobre el otro de la cama.

-Creo que mañana no voy a poder levantarme-digo cogiendo un vaso de agua que hay sobre la mesita y tomándomelo de golpe, sin dudas con bastante sed.

-Bueno, que nos quiten lo bailado ¿no?-dice con una sonrisa e intento sonreír, pero siento el peso del cansancio llevándome hacia el sueño profundo.

-Tengo sueño.

-Anda duérmete-dice dándome un beso y es lo último que siento antes de quedarme completamente dormido.

Despierto con un fuerte dolor de cabeza, apenas puedo abrir los ojos porque siento que me va a reventar la cabeza. Intento recordar si ayer me pase bebiendo, pero estoy seguro de que lo que bebí anoche no era suficiente para causarme tanto dolor.

Intento levantarme para tomarme un par de pastillas pero siento como todo me da vueltas. Me quedo sentado en la cama con un fuerte dolor. Abro los ojos y con cuidado me giro para ver si a ella le pasaba lo mismo, pero cuando miro hacia el otro lado pego un salto que casi caigo de la cama.

Cierro los ojos con fuerza y cuando los vuelvo a abrir me doy cuenta de que no estoy alucinando, hay sangre por todos los lados. Me acerco corriendo hacia ella e intento encontrarle el pulso. Estoy tan nervioso y me late con tanta fuerza el mío que no consigo encontrárselo, ¿o es que no tiene pulso?

Enseguida me acerco más y empiezo con la reanimación cardiovascular, pero siento que todo es una pérdida de tiempo, porque esta fría, el cuerpo está demasiado frío hay demasiada sangre, no tiene pulso, sin duda ya no hay nada que pueda hacer. Pero, ¿Qué ha pasado?

Me levanto sintiendo su sangre por todos los lados, tengo que quitármela de encima, siento que tengo que hacerlo, me siento sucio, siento como su sangre me está matando y corro hacia el baño echando todo lo que tenía en el estómago. Miro mis manos llenas de sangre y siento como de nuevo mi estómago se descompone, y entonces oigo la puerta y una voz al otro lado.

-Servicio de habitaciones-dicen del otro lado y salgo corriendo hacia la habitación, pero ya es tarde. La chica está allí mirando hacia la cama con cara de pánico y entonces me mira y empieza a gritar.

-Espere…espere…-intento calmarla pero consigo todo lo contrario, sin duda no tiene buena pinta, hay una mujer muerta en la cama de una habitación de hotel que está a mi nombre, y yo estoy en esa habitación, con el cadáver y lleno por completo de su sangre, sin duda no sé qué ha pasado, pero estoy en graves problemas.

Me quedo sentado en una pequeña silla donde apenas puedo ver la cama y de eso me alegro, solo pensar en que este ahí muerta me revuelve el estómago. La policía me ha tomado las huellas y me han quitado la ropa ensangrentada. Llevo aquí unos minutos sentados cuando aparece un detective para hablar conmigo.

-Buenos días, señor…

-Castle, Richard Castle-digo tragando saliva, no es la primera vez que hablo con un policía, he pasado varias noches en un calabozo, pero nada tenía que ver con algo así.

Presunto inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora