Capítulo 3

201 14 1
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os siga gustando y gracias por seguir leyendo.

Los personajes no me pertenecen…
.

.
.
.

POV RICK

Tengo un dolor de cabeza horroroso por la maldita resaca y para fastidiarlo aun más ha llamado mi hermana que viene de camino, sé lo que me espera y no estoy para eso. Quiero a mi hermana por encima de todo, pero a veces se preocupa demasiado por mi vida y estoy algo cansado de eso. Quiero vivir mi vida y que me dejen vivirla como quiera.

Me tomo un par de pastillas para el dolor y me siento con mis gafas de sol en la terraza sintiendo como los rayos de sol se me meten hasta el interior de mi cuerpo.

Siento como alguien ha entrado en casa y sé que es ella. Cierro los ojos intentando calmarme y espero a que entre como una loca dándome voces de que no tengo que hacer esto, no tengo que hacer lo otro etc., ya estoy cansado.

Para sorpresa mía aún no he escuchado ninguna voz y abro los ojos asustado de que no fuera ella y alguien haya entrado a robar, pero eso se me quita de la cabeza cuando los abro y allí esta ella de pie con cara de preocupación más que cara de enfado y no sé si eso me da más miedo.

-¿Qué?-digo preguntando casi asustado.

-Se acabó-dice seria y no entiendo que quiere decir, o quizás no quiera entenderlo-es tu vida, tienes razón. No voy a meterme más en tu vida, pero tampoco voy a sacarte de la mierda otra vez. Cuando decidas crecer y ser un adulto entonces ya sabes dónde encontrarme-dice seria pero sin duda aguantando las lágrimas y la veo girarse y salir casi corriendo hacia el interior.

Tardo unos segundos en reaccionar, espero que no sea demasiado tarde, pero cuando entro dentro de la casa la encuentro parada junto a la puerta sin duda llorando. No me gusta que nadie lloré, pero ver así a mi hermana y por mi culpa me está matando.

Me acerco despacio y la abrazo contra mi pecho y la siento temblar mientras el llanto se hace cada vez más lento, señal de que se está relajando. Cuando ya no tiembla tiro de ella hacia el sofá y me siento a su lado abrazándola contra mi cuerpo.

-Lo siento mucho…

-Siempre dices lo mismo.

-No quiero verte mal, es lo último que quiero.

-¿Entonces por qué haces esas tonterías? Haz con tu vida lo que quieras, no me meto en eso, pero porque meterte en líos, porque hacer esas tonterías.

-Porque soy un idiota.

-Rick…lo digo en serio. Siempre has sido un buen chico…no puedo creer que se te haya subido a la cabeza la fama, no creo eso.

-Alexis…

-Rick, lo digo enserio, echo de menos a mi hermano mayor.

-Quizás tuve que hacer de tu padre demasiado pronto y cuando tuve la ocasión, quise disfrutar de nuevo de lo que ser un crio.

-¿Es por eso? Sé que tuvo que ser duro siendo un adolescente y tener que cuidar de mí y…

-No, eso fue lo fácil, cuidar de ti. Lo difícil fue tener que llevar una casa, no tener a un adulto que te apoye, que sea tu madre o tu padre.

Presunto inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora