N/A: Buenas noches, os dejo con el capítulo del sábado, espero como siempre que os guste y que me lo hagáis saber.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV RICK
Todos nos quedamos en estado de shock, y aunque quiero estar fuerte sobre todo cuando veo a mi hermana que es la más débil ahora mismo del grupo, pero no puedo evitar que esto sea un duro golpe para mí.
Tomo aire y atrapo a mi hermana entre mis brazos mientras la siento llorar, y sé que es lo que está pensando en este mismo instante, lo que estamos pensando todos.
-¿Entonces…?-dice Kate pero no consigue acabar, la veo nerviosa, temerosa.
-Creo que visto lo que paso con usted señor Castle, deberíamos ponerle bajo custodia.
-No, no pienso estar más tiempo encerrado ni con alguien detrás de mí todo el día. Quiero volver a mi vida normal lo antes posible.
-Rick…-dice Alexis con lágrimas mirándome, y sé que está preocupada, yo también lo estoy, pero he luchado mucho por mi libertad y no pienso permitir que nadie me lo arrebate.
-No quiero protección. Búsquenla, atrapadla pero yo no pienso quedarme encerrado en casa ni nada por el estilo.
-Rick nadie quiere que te quedes encerrado en casa. Solo un guardia en la puerta de casa o siguiéndote a una distancia donde nadie lo note-dice Kate mirándome fijamente.
-No es eso, no quiero sentir que mi vida…quiero vivir tranquilo, quiero tener una vida normal-digo sin poder evitar que alguna lagrima caiga por mi cara.
-Está bien, no puedo ponerte protección si no la quieres, pero deberías tener mucho cuidado, si lo ha intentado una vez puede volver a intentarlo. Nosotros haremos nuestro trabajo.
-A ver si por una vez lo hacéis bien-le grita Alexis enfadada, con demasiada rabia y miedo acumulado.
-Anda vamos-digo tirando de ella para sacarla de allí necesitaba sacarla de allí cuanto antes. Tenía que hacer que se olvidara de todo, si quería mi vida normal no podía pasarme el resto del tiempo viéndolas así con miedo de que me pase algo.
Salimos todos de allí y aunque me encantaría poder pasear como si nada por mi ciudad, por mi casa, sabía que no era el mejor momento para hacerlo, antes tenía que hablar con ellas, con todas ellas para poder hacerle entender porque hacia esto, y que necesitaba de ellas.
Llegamos a la casa de Kate y mientras Lanie hacia café para todos, Alexis llamaba a mi madre para contarle todo lo que había pasado esta mañana, y para que viniera a comer con nosotros y así poder hablar con todas ellas. Kate se queda conmigo y sé que está pensado algo por la forma en que me mira pero no dice nada.
-¿En que estas pensado?-termino preguntándole porque sé que necesita hacer esa pregunta.
-Yo…
-Venga suéltalo-la insto a que lo diga.
-Creo que estas cometiendo un error.
ESTÁS LEYENDO
Presunto inocente
FanfictionRick ha dejado que su vida vaya a la deriva. Siempre está metido en líos, siempre detenido por una u otra cosa, y ahí siempre está su hermana para ayudarlo. Pero esta vez se ha metido en un buen lio, ¿podrá sacarlo su hermana con ayuda de la cárcel...