Capítulo 26

196 13 1
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Os recuerdo que el capítulo es hot, avisados quedáis. Gracias por estar ahí y seguimos con fuerza.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV RICK

La atrapo entre mis brazos mientras la beso con todas las ganas del mundo. Siento unas ganas enorme de hacerle mía, quería explotar en mil pedazos con ella entre mis brazos, pero quería hacerlo bien, quería sentir y recordar cada minuto de esta noche.

Nos separamos y no puedo dejar de sonreír cuando la miro, pero me siento menos tonto cuando veo que ella también sonríe, y esa sonrisa hace que pierda la razón, que el mundo de vueltas a mi alrededor, pero yo sigo pegado a esa sonrisa, y seguiría así de por vida.

Coloco mi mano en su cintura subiéndolas por su cuerpo mientras levanto despacio la camiseta por su cabeza, con cuidado y sin dejar de mirarla en todo momento, era tan hermosa.

La beso de nuevo suavemente mientras con cuidado caminamos hacia la cama. La dejo sentada en la cama y con una sonrisa empiezo a quitarme la ropa intentando hacerle un striptease sexy, pero lo único que logro es que se ría y es lo más sexy del mundo, su risa, su sonrisa, la forma en que me mira, en que se mueve, en que me besa.

Me quito la ropa rápidamente haciéndole reír y me acerco de nuevo a ella solo con mi bóxer puesto pero termino tropezando con la ropa que hay sobre el suelo cayendo encima de la cama sobre ella, la risa aumenta aún más.

-No te rías-digo agarrándome el pie con el que me he dado con la pata de la cama.

-ES que…-pero no puedo acabar cuando empieza a reírse de nuevo.

-Creo que esto va a ser recordado como el momento más desastroso de mi vida-digo haciéndole reír de nuevo.

-Lo siento, ya paro-dice sonriendo mientras me acaricia suavemente la cara antes de volver a besarme y me tumbo a su lado dejándome llevar por esos besos que me tienen completamente loco, que saca ese lado más loco, pero también el lado más tierno que he sentido nunca.

Seguimos besándonos, tocando nuestros cuerpos semidesnudos y disfruto de poder estar así con ella, de poder tocarla, de sentir su suave piel sobre mis manos y de sentir su cuerpo junto al mío mientras su lengua me vuelve completamente loco.

-Rick…-dice entre suspiros cuando nos separamos para poder respirar.

-Tienes mucha ropa-digo tirando de su pantalón para acercarla aún más a mí con una sonrisa.

La tumbo más cerca del cabecero y vuelvo de nuevo a los pies de la cama para quitarle esos zapatos de tacón que le hacen aún más sexy y luego me ocupo de su pantalón, sacándolo por sus largas piernas hasta que me deshago de ellos dejándome ver su piel blanca y suave esperando para ser tocada, para darle esa electricidad que ambos necesitábamos.

Subo dejando un reguero de besos por su cuerpo hasta llegar a su cuello. Siento su mano en mi cuello tirando de mí para fundirnos en un beso lleno de pura pasión que se desbordaba por cada poro de nuestra piel.

Nos besamos y mientras tanto aprovecho para deshacerme de ese maldito sujetador que acaba resistiéndose más de lo que esperaba. Cuando consigo quitárselo me separo para mirarla en todos su esplendor, no puedo creerme que la pueda tener así, tumbada en la cama completamente desnuda solo para mi.

Presunto inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora