Capítulo 7

423 40 2
                                    

- Esas son dos preguntas, tramposa. - Contestó.

Sinceramente esa no era la respuesta que esperaba. Quería saber todo, quería saber si llegó a querer tan solo un poco a Lice, si se enamoró de ella, si Nora era la chica con la que había engañado a mi amiga y al parecer Theo estaba renuente a contestarme.

- Responde una. - Pedí.

Parecía estar meditando en si contestar o no.

- Si, hubo una. - Dijo indiferente.

- ¿Eso es todo? - Indagué. - ¿Cómo era? ¿Cómo se llamaba?

Smith me veía pensativo.

- ¿Qué pasa Sam? - Me vio fijamente. - ¿Qué es lo que pretendes?

Sólo guarde silencio. Después de una pausa Theo continuó hablando.

- No es la primera vez que mencionas algo así, o intentas sacarme datos de mis exnovias. - No apartaba sus ojos de los míos. - ¿Qué es lo que pretendes?

Me estaba quemando sola, él no era tonto ya había empezado a sospechar. Mis manos comenzaron a sudar por los nervios.

- Yo, no pretendo nada. - Emití un ruido con la boca. - No entiendo ni a que te refieres.

Me encogí de hombros.

- Bien, supongamos que no es así, pero entonces dime; ¿A quién conoces Sam?

Su voz era seria, podía decir que se escuchaba molesta.

- ¿A quién conozco Smith?

Tenía una idea de hacia dónde iba su pregunta, solo esperaba que no fuera lo que creía.

- ¿A quién conoces que se enamoró de mí y terminó mal? - Pasaron unos segundos y al ver que no le respondía, continuó. - Responde.

Fingí demencia y me mostré indiferente ante su pregunta, eso era lo mejor que podía hacer en ese momento.

- Ni idea.

- No mientas Sam, tú se lo dijiste a Nora, fuiste a buscarme a su piso y le dijiste que si se enamoraba de mí terminaría mal, que conocías a alguien que lo había hecho y no había tenido un final feliz ¿De quién hablabas? ¿Por qué le dijiste eso?

Deseaba que me tragara la tierra ¡Eso me pasaba por andar de bocona y ser buena gente con la castaña! Mis manos no paraban de sudar y sabía que en cualquier instante mi ojo empezaría a parpadear por los nervios. Guarde silencio por unos cuantos minutos.

- ¡Contesta! - Gritó Smith golpeando la mesa.

Unas cuantas personas se giraron en nuestra dirección, pero a este pareció no importarle. Así que ese era el verdadero Theo Smith, a fin de cuentas, me había mostrado que no era tan perfecto como aparentaba. Me limité a observarlo, parpadeó y pareció darse cuenta de su gran error.

- Sam, lo siento. - Posó una mano sobre mi mejilla unos segundos y la retiró. - Solo me parece rara tanta insistencia de tu parte, hay cosas que por ahora no te puedo contar y tú tampoco entenderías. Tengo un pasado, todos lo tenemos bonita, pero no estoy preparado para compartir el mío.

Lo que él no sabía era que su pasado y el mío nos unían, sabía todo, hasta más de lo que él creía, y que yo estaba en su vida para hacerlo pagar por todo el daño que había ocasionado.

- Responde, por favor. - Me pidió.

¡Piensa rápido Sam, piensa rápido! Dije en mis adentros.

- Nada mas se lo dije por qué no la quiero cerca de ti.

A Través De La Ceniza (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora