— No puedo creer lo que tu imprudencia provocó.
Tenía los ojos cerrados y mi única compañía era la oscuridad, a pesar de eso podía escuchar unas voces, parecían distantes, pero, lograba entender lo que decían.
— Yo no pensé que por una broma se fuera a desmayar.
— No tienes idea de la presión que ha sentido hoy. Esto es mi culpa debí haberlo notado.
— Dejen de discutir los dos, ahora lo más importante es que Sam despierte y esté bien — Era una voz femenina.
— Tiene razón, no es momento para discusiones. Me gustaría saber sobre que presión hablas Theo
Reconocí la voz de Erik.
— Disculpa Erik, pero eso se tendrá que hablar en otro momento.
No sabía en donde estaba acostada, pero en ese momento sentí un lado hundirse junto a mí. Una mano se pasaba de forma delicada por mi cabeza, posaron un cálido beso en mi frente y no tengo idea de el porque, pero, estaba segura de que era Theo, después de que dejara un segundo beso, mis ojos comenzaron a ceder abriéndose despacio para encontrarme con la mirada preocupada de Smith.
— ¿Todo bien? — mi pregunta fue más un hilo de voz apenas audible.
— Cariño, tranquila... Todo esta bien, tuviste un desmayo.
¿Un desmayo? No recordaba nada de lo que había pasado, así que no tenía idea del porque había ocurrido. Me incorporé sobre el mueble en el que estaba y rápidamente reconocí la oficina de Erik, recorrí la estancia con mis ojos, mi progenitor, Theo, la extraña mujer que acompañaba a mi padre y una persona que no veía hacia mucho tiempo se encontraban en el lugar. El último se aproximó lentamente a mí, como teniendo mi reacción.
— Hola Sam... Espero que no quieras matarme — Traía las manos levantadas como en son de paz.
— Hola — Saludé sin comprender el resto de su oración — Cuanto tiempo ¿Cómo estás?
A mi lado pude percibir como Smith se tensaba.
— Bien, siento haberte asustado, no ha sido mi intención, solo quise sorprenderte.
— Imbécil — Masculló Theo.
Con sorpresa giré un poco para verlo, pero mi amigo aparentemente ignoró el insulto que iba dirigido para él, en lugar de eso se posicionó a mi altura y me rodeó con sus brazos.
— Te he extrañado mucho, peque.
— Y yo a ti. Déjame presentarte a alguien — Theo, este es Gio, es hijo de Gael, Gio este es Theo.
— Ya nos conocíamos — Aclaró mi amigo, con una sonrisa cínica cursando su cara.
Mi novio no dijo nada, su cara estaba impasible, como si nadie estuviese frente a él, ni siquiera devolvió el comentario.
Erik y su acompañante que habían permanecido distantes hasta ese entonces, se entrometieron de repente. Gio se apartó sin mas.
— ¿Te sientes bien Sam?
Todavía no me acostumbraba a las demostraciones tan repentinas de preocupación por parte de mi procreador.
— Eh si, si estoy bien... Solo no tengo muy claro porque estoy acá.
Tomé un impulso por recordar, pero lo único que conseguí fue una fuerte punzada de dolor en la cabeza.
— Lo importante es que solo fue un pequeño susto — Habló la mujer.
ESTÁS LEYENDO
A Través De La Ceniza (EDITANDO)
RomanceMuchos secretos. Mentiras. Engaños. Dolor. Una parte de la historia que no ha sido contada... ¿Qué pasaría si tu mejor amiga se quita la vida? ¿Hasta dónde llegarías por vengar su memoria? ¿Qué estarías dispuesta a cambiar, a dejar para cobrar su d...