Especial III

55 5 0
                                    

Narrador omnisciente

Hace un poco más de cuatro años

Theo y Edward a pesar de ser muy distintos tanto en físico como en personalidad poseían una complicidad y amor único el uno por el otro, aunque para mal eso cambiaría en un tiempo.

—Hey Edward —entró el mayor interrumpiendo en la habitación del menor—. Vamos a ir por pizza ¿vienes?

Edward no escuchó una tan sola palabra de su hermano, pues para él era más importante contemplar la fotografía de Julieta.

—Te estoy hablando —insistio su hermano al tiempo que lanzaba en cojín sobre su cabeza.

—Si, si naranja está bien.

Theo estalló en risas por la poca atención de su hermano, pero vamos que podía esperar si el chico estaba pillado. Curioso se acercó para ver que era lo que tomaba la total atención del castaño.

—Si que te tiene loco tu novia eh —río al tiempo que le arrebató el celular para ver la foto que la chica acababa de subir a su perfil.

Edward se sonrojo notablemente le era muy difícil ocultar que estaba enamorado.

—Déjalo

Su hermano comenzó a bajar por la sección de inicio cuando algo o mejor dicho alguien llamo su atención.

—¿Está es tu amiga Alice verdad? —preguntó mostrando la foto.

Su hermano asiento afirmando.

—¿Y la chica que está con ella?

—No lo sé, creo que es su mejor amiga —se tumbó sobre la cama y oculto su rostro con su brazo.

—Yo la he visto en la Facultad creo que busca a Ryan.

—Hjumm —murmuró el otro sin darle interés a lo que Theo decía.

—Esa chica será mi novia.

—Si claro. Cásate con ella.

Theo sonrió por la loca idea que su hermano le había plantado en la cabeza. Se casaría algún día con la hermosa chica de ojos plateados, la misma chica que los separaría años más tarde.

A Través De La Ceniza (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora