Capítulo 11

403 35 7
                                    

Me pegué más a la puerta cuidando de que no se viera nada de mí por la parte polarizada para poder escuchar.

- No estoy con juegos Theo, ya no estamos en la universidad. - Mi hermano sonaba desafiante.

Entonces era cierto, eran rivales desde hace mucho tiempo. Mi hermano no me dijo nada, es más nunca menciono que conociera a Theo, ni siquiera en las veces que yo se lo mencionaba, cuando ocurría algo con Alice, pero, si notaba que se ponía de un humor insoportable al saber de él, o hacia su cara de desagrado ¿Qué era lo que pasaba con estos dos? para mí, me era imposible creer que por rivalidades de pubertos se detestaran tanto, algo más debía pasar ahí.

- Tampoco estamos en el instituto, Ryan y te sigues comportando como un crio. - Respondió Smith.

¿Instituto? esto iba más allá de la universidad, recordé que Theo lo mencionó ¿Por qué Ryan no me había dicho nada? ¿Qué tanto me ocultaba? yo siempre había sido sincera con él, conocía cada aspecto de mi vida, creía que yo también lo hacía con él y sin embargo ahí estaba enterándome de cosas por boca de él y Smith. Sinceramente desconocía a mi hermano, podía asegurar que había tanto de él que no sabía, que la persona que se fue no era la misma que regreso.

- ¿No lo superas verdad, Smith? No superas lo que pasó y esa es tu manera de desquitarte, te metes con Sam a propósito.

la voz de mi hermano se escuchó cortada, como si se hubiere formado un nudo en su garganta ¿Qué era lo que había pasado y porque Smith tendría que desquitarse conmigo? Todo era tan confuso ¿Qué era lo que realmente estaba pasando?

- ¡Por Dios, Morris! parece que el único que no ha superado lo que pasó eres tú y solo te dejare algo muy claro, si estoy con Sam, es porque la quiero, porque quiero estar con ella, no por tus estúpidas conjeturas, ni lo que creas, solo te voy a aclarar que ni tú, ni nadie, ni siquiera tu mismo padre me va a impedir que yo esté con ella.

Smith se escuchaba dominante, no había rastro de temor en su voz, al contrario, se escuchaba muy seguro.

- Me parece demasiada casualidad que la mujer con la que desees tanto estar sea mi hermana.

Se escuchó una especie de risa, que estaba segura venia del enemigo de mi hermano.

- Yo ni siquiera sabía que tenías una hermana, créeme lamento mucho por ella que lo sea, no tiene ni idea de la clase de hermano que le toco.

- Claro y vas a decir que no sabias que ella era...

Estaba tan concentrada escuchándolos, que cuando alguien tocó mi hombro, pegué un brinco por el susto, me fui contra la puerta, haciendo que se abriera, caí de bruces frente a ellos dos, interrumpiendo a mi hermano.

Smith se acercó rápidamente a mí y me ayudo a levantarme, Ryan solo nos observaba de mala gana.

- ¿Estás bien, bonita? - Había preocupación en su mirada.

Asentí para que entendiera que estaba bien. De repente, Ryan se acercó y me tomó de manera pesada por mi brazo izquierdo.

- ¿Qué hacías ahí Sam? ¿Estabas escuchando algo? - Preguntó.

Lo miraba fijamente. Notaba que estaba enojado, pero ¿En qué le podía afectar que yo escuchara? ¿Qué era eso que lo ponía tan alterado? ¿De que no me debía enterar?
Theo, aparto la muñeca de mi hermano de mi brazo y me alejo de él.

- Déjala, Morris. - Lo señaló. - Que sea la última vez que la tocas así, o no respondo.

Eso solo hizo que Ryan se molestara más, en respuesta empujo por los hombros a Smith. Tenía que intervenir mi hermano era muy explosivo y al parecer cuando algo no le agradaba Theo también lo era y si no lo hacía, seguramente iban a terminar dándose de golpes en la oficina. me coloqué en medio de ellos a manera de escudo.

A Través De La Ceniza (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora