Después de encontrar esa foto, pasé toda la semana intentando localizar a Ed, le marqué muchas veces a su móvil, me enviaba al buzón directamente, como si tuviera mi número bloqueado. Quería respuestas, para mi desgracia era muy curiosa y no iba a quedar tranquila hasta saber lo que había pasado. En la cabeza se me formaban demasiadas hipótesis, por un lado, quería creer que esa fotografía existía porque Miller y Smith eran familia, aunque Alice nunca mencionó que su novio de aquella época tuviera un hermano y en su perfil no había una tan sola foto con Smith, sin embargo, tenía una con Ed, una en donde se veían demasiados cercanos ¿Por qué? tampoco entendía porque Edward no la menciono, recuerdo que la primera vez que entró a mi apartamento, se quedó viendo por unos segundos la foto y todo lo que dijo fue; pensé que no tenías amigos, yo de ingenua me deshice en llanto contándole que mi amiga se había quitado la vida, cuando claramente él tenía que saber lo que había pasado, pero, no recordaba haberlo visto en su funeral o en el homenaje antes del entierro, todo era muy extraño, o yo lo consideraba así. Por otro lado y... ¿si habían sido algo más? ¿Si fueron pareja y nunca lo supe? o a lo mejor le daba demasiada importancia a algo que no la tenía, estaba haciendo una tormenta en un vaso con agua, de todas formas no podía dejar de pensar en eso, incluso busque el perfil Ed por toda la red y no lo encontré, estaba la posibilidad de que no usara las redes, aunque para estos tiempos ¿Quién no las usaba? mientras meditaba en eso, otra duda surgió ¿Y si él ya sabía de mí? cabía la probabilidad de que viera las fotos que mi mejor amiga tenía conmigo, las cuales eran muchas, entonces no podía obviar mi existencia y tal vez solo había fingido demencia todo ese tiempo. Sabía que Alice nunca le hablo al perro faldero de mí, ni siquiera le mostro fotos mías y eso porque yo se lo pedí, sin saber que en un futuro me valdría para cumplir una venganza que no estaba en mis planes, también que a Smith no lo agregó a sus amigos, por motivos que desconozco, pero dudaba que con Ed hubiere pasado lo mismo. Tanto pensar me reventaba la cabeza.
Durante la semana logramos entregar todo lo pendiente, eso era bueno, aunque como era de esperarse Erik decidió enviar a Ryan a New York y Cara aprovechando que mi hermano se iba de viaje, vino en mi busca para pedirme un pequeñito favor, resulta que ambos se estaban quedando en casa de mi progenitor, pero en habitaciones separadas, al parecer seguían peleados, era tanta la tensión entre los dos, que ella ya no soportaba, quería que le ayudara a buscar otro lugar en donde quedarse, no sé si fue por la culpa que sentía al saber que yo había provocado esa situación, que inmediatamente le ofrecí quedarse conmigo sin pensarlo, a lo que ella acepto encantada y quedamos en que por la tarde llevaríamos sus cosas, no quería ni imaginarme como se pondría Ryan al volver y darse cuenta de tremenda noticia.
— En serio Sam, no tengo como agradecer lo que vas a hacer por mí.
— Tranquila Kara, no es algo que tengas que agradecer. — Además el remordimiento no te deja dormir, grito mi conciencia.
Estábamos en la oficina, Auria nos había traído té, como que era muy devota de el.
— No es mi intención incomodar, te aseguro que Theo y tu tendrán su espacio.
Bueno, como que ella si se tomaba en serio mi "relación"
— Jajaja, no vivimos juntos, ni siquiera me visita, tampoco somos novios. — Expliqué, ya cansada de que todos creyeran lo mismo.
— Perdón, no quise ser imprudente. — Suspiró. — Es que parecen una auténtica pareja.
— No pasa nada. — Me limité a contestar, no era necesario hondar en el tema.
Como si haya sido invocado, Smith entró repentinamente a la oficina, haciendo que ambas volteáramos en su dirección.
— ¿Están teniendo una charla de chicas o algo así? — Dijo alternando su vista de una a la otra.
ESTÁS LEYENDO
A Través De La Ceniza (EDITANDO)
RomanceMuchos secretos. Mentiras. Engaños. Dolor. Una parte de la historia que no ha sido contada... ¿Qué pasaría si tu mejor amiga se quita la vida? ¿Hasta dónde llegarías por vengar su memoria? ¿Qué estarías dispuesta a cambiar, a dejar para cobrar su d...