(Samantha)
No quiero irme, dejar mi casa, mis amigos, a mis familiares, los extrañaré mucho. Mi mamá prepara mis maletas, mi papá está haciendo una llamada, dando vueltas y vueltas, hasta que mi mamá me regaña.
—Samantha deja de sacar las cosas que voy guardando— me miró enojada.
—Mamá no quiero irme— dije enojada cuando unas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
—Sam, allá estaremos muy bien, tendremos más tiempo a tu papá con nosotras, todo va ha mejorar.
—¿Listas?— preguntó mi papá.
—Si ya estamos.
Mi papá me mira preocupado, me preguntó si me pasaba algo, mi mamá me ordenó que no le dijera nada acerca de que no quiero ir porque el estaba emocionado por ir allá a ver a un gran amigo suyo. Y que si yo no estaba de acuerdo no iríamos a ninguna parte.
—No papá, no pasa nada, sólo es que voy a extrañar aquí, es todo.
—No te preocupes por eso Sam, en las vacaciones vendremos para visitar a tu abuela unos días.
—¿De verdad?— pregunté emocionada.
—Claro que si Sam.
(...)
Bien el vuelo fue aburrido, fue un largo viaje, no se podía hacer mucho, hasta que llegamos nos esperaba una camioneta negra con un chofer, nosotros entramos, nos llevó hacía una mansión.
La mansión de los Grey, es preciosa, aquí nos quedaríamos un tiempo, luego salimos de la camioneta, mi papá estaba abrazando a un hombre.
El es el mejor amigo de mi papá, nos presentó junto a su amigo estaba su esposa, la señora Verónica, ellos me miraron con una sonrisa, me saludaron, luego entramos a la inmensa mansión y llegó un niño, el se me acercó para saludarme con la mano.
—Hola me llamo Brian ¿y tú?.
—Hola un gusto me llamo Samantha.
—Oye ¿quieres jugar conmigo? Tengo muchos juegos.
—¿Tienes muñecas?— el sonrió.
—No tengo muñecas aburridas, pero mi hermana tiene muchas... pero, no te las va a prestar así que mejor no se las pidas.
—¿Entonces no tienes algo parecido, muñecos o algo?.
—Muñecos, si unos cuantos, pero también tengo autos de juguetes, algunos son a control remoto, podemos jugar con los autos o simplemente ver televisión— fue interrumpido por un chico el cual pronto supe que era su hermano diciéndole.
—Ya hermanito dejala respirar deja de presumirle tanto.
—Hola ¿cómo te llamas?.
—Hola me llamo Samantha ¿y tú?.
—Me llamo Austin, que bonita eres, dime si este tonto te molesta ¿si?—dijo dándome un guiño.
—Claro— respondí y él se fue.
Este día no estaba nada mal, primeramente porque no hay clases así que descansaré o eso creo.
Parece que este niño no me va a dejar ni un segundo, iba jugando con Brian y en eso veo había una niña en una habitación jugando sola, tenía una cantidad de muñecas y peluches pasamos también por la habitación de Austin. Él estaba ahí con su celular. A Brian se le fue el auto a control remoto por un obscuro pasillo el auto chocó a una puerta, Brian se veía preocupado.
La puerta se abrió los tres caímos al suelo Brian y yo del susto la tercera persona tropezó con nosotros. Enseguida escuchamos una fuerte risa esta provenía de la habitación de Austin, en el suelo estaba una chica.
—Lo siento mucho, Megan— dijo Brian.
—Ay enano no pueden jugar en otra parte mira— de repente sale alguien y todo quedó en silencio.
—Perdón Ryan— Brian se disculpó.
—¿Por qué siguen en el suelo?— Ryan estaba sonriendo, ayudó a Megan a levantarse y en eso su mirada cayó en mi. Se acercó hasta donde estoy, su mano tomó mis mejillas con un poco de presión.
—Hola pequeña, ¿cuál es tu nombre?— me preguntó con una amable sonrisa.
—Hola, me llamo Samantha.
—Ah tú. Es lindo tener a alguien más por aquí.. si bueno ésta mansión se va directo a ser una guardería— apretó un poco más mis mejillas.
—¡Ryan!— exclamó Megan. Él amplió su sonrisa.
—Ella es Megan mi novia, Megan ella es Samantha, no la odies por ser más bella que tú— dijo besando mi frente.
—Lástima que no puedas casarte con ella ¿verdad?— le respondió Megan.
Esto es juego.. ¿cierto?.
(...)
Después así fueron pasando los años, me hice amiga de todos ellos, eran como los hermanos que nunca tuve, me hice muy cercana a la niña.
Ella es mi mejor amiga Diana, comencé la primaria, me hice muchas amigas ahí, mi vida estaba perfecta, una vez al año nos íbamos a visitar a mi abuela y al resto es genial.
Yo tomaba clases de piano con Diana. Lo tenía todo, comencé la secundaria. También llegaron mis preciadas vacaciones, lo único malo que ésta vez no iríamos a visitar a mi abuela pasaríamos aquí, no me gusta porque hay alguien que viene muy seguido aquí en las vacaciones, el señor Jordán, el abuelo de Diana cuando era niña, el me daba miedo, y ahora pues no me agrada es raro conmigo al igual que un amigo de Ryan, se llama Víctor, él pues un día me acerqué para saludarlo se dio la vuelta y se fue ignorandome.
Yo decidí no quedarme con esas cosas, Austin también se estaba alejando de mi, espero que Brian no me haga lo mismo, pero el cambió mucho ahora se volvió más serio, reservado, siento como si me ocultara algo importante, ojalá no sea así y soló me lo esté imaginando nada más, pero bueno es raro simplemente.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola amig@sSi te gustó puedes votar y comentar. Gracias. 🌹
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [1]
RandomLa protagonista de ésta historia es Samantha Lawrence, pronto convertida en una víctima de su historia, víctima de sus miedos, sus malas decisiones, obligada a permanecer en silencio.. Tuvo personas buenas en su vida y luego también malas personas. ...