Capitulo 7 Rechazada

6.6K 269 5
                                    

(Ryan)

Me despierto, Samantha y yo estamos abrazados, le doy un beso en su frente, la desperté, cuando lo hice, lo primero que pude ver fue sus grandes y hermosos ojos cafés, se veía asustada, pero pronto cambió a una mirada de enojo. Ella me empujó tirandome de la cama.

-Ryan ¿qué hora es? ¡Auch!- me levanto del suelo, inmediatamente voy a ver que le pasó, tomé su pie.

-Tranquila es muy temprano ¿qué te hiciste?.

-Acabo de golpearme el dedo con el mueble, duele mucho, Ryan.

Sostengo su pequeño pie, al levantar la mirada me encuentro con su perfectos ojos puestos en mi, sus labios hacen un tierno puchero.

-¿Aún te duele?.

-Sólo un poco.

-Bien entonces será mejor que regreses a tu habitación- acaricio su mejilla.

-Ajam, oye, Ryan.

-¿Qué?.

-Debes parar con todo esto ¿si? Aunque tú si puedas hacer todo esto yo no puedo, mis padres se enojarían mucho y lo último que quiero son problemas, por favor.

-Te daré algo de espacio entonces, tus padres regresan hoy así que pienso lo mismo y debe ser nuestro secreto.

-Ryan, lo único que me das son problemas.

Sam se levantó, pero antes la tomé del brazo trayendola hacía mi.

-¿Qué?- me preguntó, intento besarla, pero ella logra evitarme.

-Quiero un beso- le pedí.

Sam asintió, me dio un beso en la mejilla, intenta irse otra vez pero, otra vez no la dejo ir.

-Seguramente la puerta está con llave- le informo.

-Si.

Salimos de la habitación, voy detrás de Samantha, antes de que entre a su habitación la abrazo por detrás, le doy la vuelta, traté de besarla pero no me lo permite.

-Por favor.

De igual manera intentó irse, puse de mi fuerza para besar su mejilla. Samantha se vio sorprendida, se quedó sin hacer nada, sólo sujeta mis muñecas, beso su cuello, la pego contra la pared esta vez yo sujeto sus muñecas.

-Ryan, sueltame, dijiste que me dejarías.

-Sólo un minuto.

-Pueden vernos así.

Dejo de sujetarla, acomodo su cabello es perfecto, miré mi reloj, como pasa el tiempo ya casi es tarde. Samantha me mira aún, le sonreí tomé su nariz la apreté un poco.

-Nos vemos.

-Claro, molesto- me doy la vuelta para verla.

-¿Me has llamado "molesto"?.

-Am.. no, no dije eso, Ryan.

-Te escuché mentirosa.

(Samantha)

Ryan me sonríe una última vez antes de irse a su habitación, mordí mi labio inferior al escuchar mi alarma, entro en mi habitación rápidamente intentando que Diana no me atrape llegando recién pero la niña está fuera de la cama estirándose, al mirarme me sonríe de una manera perversa.

-Samantha.

-¿Qué?.

-¿Estabas con Ryan?.

-No, yo no.. no.

Eres Mía [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora